Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] La serie Powers debe cambiar su episodio piloto

5

Primera imagen de la serie Powers, Jason Patric como Christian Walker

Tras un tiempo sin tener noticias de la serie “Powers” (basada en el cómic homónimo de Michael Bendis y Michael Avon Oeming) las noticias que nos llegan no son demasiado buenas, aunque tampoco implican que el serial está más próximo a su cancelación que a su estreno.

Por lo que publican webs como The Hollywood Reporter o Deadline, los ejecutivos de la serie habrían decidido retocarla tras ver la versión final del episodio piloto. Ese retoque puede implicar muchos posibles cambios: añadir o cambiar personajes, cambiar la dinámica del guión, volver a rodar escenas…

Desde luego no sería la primera serie que tras su episodio piloto debe ser retocada, pero tampoco es un indicio de que la serie vaya viento en popa.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (caracterizada por Lucy Punch).

En caso de la cadena FX quede satisfecha con el episodio piloto, ésta se empezaría a emitir a partir del verano que viene.

La serie está dirigida por Michael Dinner y Charles H. Eglee se ha encargado de escribirla en base a los cómics de Brian Bendis y Mike Avon Oeming.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] El primer ejemplar de Action Comics sale a subasta en Internet

Entrada anterior

[Cine] Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of Artemisium

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A Mark Gatiss y Steven Moffat les pidieron que volvieran a escribir y filmar el episodio “Study in Pink” de “Sherlock” y les quedó genial. No veo el problema.

    1. si, si no tenemos en cuenta que por la mitad del episodio el argumento decae, y los siguientes dos capítulos de la temporada son ni fu ni fa.

    2. no, bueno, aunque es verdad que el retoque fue para mejor. Muy buen ejemplo.

    3. Steven Mofatt es el guionista de ”Las Aventuras de Tintin : El Secreto del Unicornio”.

  2. yo tampoco, de hecho, yo siempre he pensado en los pilotos como una muestra del concepto inicial, con tres posibles resultados:
    a)les gusta tal cual quedó, es perfecto y deciden seguir rodando más episodios
    b)les gusta el concepto, pero no es perfecto y pulen algunos detalles para hacer el piloto definitivo del cual partan los demás episodios
    c)no les gusta nada y cancelan la serie

    claro que esto es como me imagino, pero ciertamente no sé como es en realidad

Dejar un comentario