Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

La serie Powers llegará por medio de PlayStation Network

0

Imagen de los cómics de Powers

Sorprendente giro de acontecimientos para la adaptación para la pequeña pantalla de Powers, el comics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Años después de recibir luz, en el 2011, y tras un año sin tener novedades, y con la grabación de un episodio piloto y la reescritura del guión del piloto a posteriori de por medio, la cadena FX de Fox pierde la serie y se la queda Sony.

La empresa nipona ha decidido apostar por este proyecto pese a las dificultades que estaba teniendo FX en su realización, para además convertirla en la primera serie que veremos por medio de PlayStation Network, entrando así Sony en el negocio de los contenidos de pago.

Aunque sin fecha aún se dice que la primera temporada tendrá 10 episodios, siendo una serie de acción real, es decir con actores.

Lo que no se ha confirmado aún si esto guardará algún tipo de relación con lo que había venido desarrollando FX, de la que lo último que se supo fue a principios de 2013, con el presidente de la cadena confirmando que desechaban el piloto grabado y se hacía un nuevo borrador del piloto.

Sí se ha confirmado que los artistas del cómic, Bendis y Oeming, estarán implicados en la serie, además de los productores Bendis, Oeming, Charlie Huston (“Sons of Anarchy”), Michael Dinner, David Engel, David Alpert y Lawrence Mattis. HUston será además el que ejerza de escritor y de showrunner de la serie.

Los cómics publicados por Marvel bajo su sello Icon Cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).

Vía información | DEADLINE THE WALL STREET JOURNAL

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: El Caballero Oscuro – Loco

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2014

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario