SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

She-Hulk podría haber comenzado ya su rodaje en Georgia

0

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

En este mes de abril está programado el arranque del rodaje de “She-Hulk”, y parece que ya podría haber comenzado. Esta evidencia la recibimos de la web oficial del gobierno de Georgia de Estados Unidos, pues en su apartado de producciones que están ahora mismo teniendo lugar se lista la serie de Marvel Studios como una de las múltiples producciones que en la actualidad se están rodando en la zona, como “Black Adam”, la temporada 4 de “Black Lightning”, “Naomi” o “Power Puff Girls”, entre muchos otros proyectos.

Esta web realiza un seguimiento de las series y películas que se encuentran actualmente en producción o en preparación en Georgia, por lo que es un buen indicio de que se está trabajando en la serie de Marvel. Máxime porque no figuraba en ese listado la semana pasada, lo que a su vez nos indica que no deben llevar muchos días en marcha.

Marvel mantiene el silencio respecto a la serie, pero este arranque de rodaje hace que se espere con bastante lógica su estreno en 2022 en Disney+.

La serie es descripta como una comedia legal inspirada en los cómics de John Byrne. Serán capítulos de 30 minutos y como mínimo, habrá 8 episodios en su (primera) temporada.

En el reparto de la serie tenemos a Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, Renée Elise Goldsberry como Amelia, Ginger Gonzaga, Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner/Hulk y Tim Roth regresa como Emil Blonsky/Abominación

Vía información | Georgia.org

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe Cornish escribirá y dirigirá la película de Starlight

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier temporada 2: Sebastian Stan no sabe nada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario