Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

La serie spin-off de The Walking Dead no tendrá nada que ver con los cómics

4

Portada del cómic The Walking Dead #127La serie spin-off de “The Walking Dead” sigue siendo todavía algo por confirmar, estando todavía en fase creativa. Aunque se llegó a decir que el spin-off podía ser una precuela de la actual serie que emite la AMC, se acabó confirmando que presentaría a un grupo completamente nuevo de protagonistas, y ni tan siquiera en Georgia.

Ahora es el escritor de los cómics que sirven de inspiración par ala serie, Robert Kirkman, el que ha confirmado que este spin-off será completamente independiente a la serie e incluso a los cómics.

Según comenta, es una serie con otro grupo de personajes, sobreviviendo ne otra parte del mundo, no usándose ninguno de los actores principales de la actual serie.

Ante la pregunta de si tal vez esta serie podría incluir alguno de esos otros personajes que se han visto en los cómics pero aún no en la serie, incidiendo mucho sobre si esa misteriosa mujer que protagoniza la portada del cómic The Walking Dead #127 (sale en mayo en Estados Unidos) tiene algo que ver, Kirkman reconfirma que el spin-off no está relacionado con los cómics.

Parece por tanto que debemos esperar una serie dentro del mismo universo de la que ya tenemos, pero al mismo tiempo en su propio mundo.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Goyer producirá la adaptación del cómic de Vertigo FBP: Federal Bureau of Physics

Entrada anterior

[Cine] Primer póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vamos, como la serie madre xDxD (y ojo, hablo de calidad, no de guión).

    1. la sigo desde el 2010 loco !!! y la verdad me gusta !! espero que hagan algun cameo los originales o mejor que los viejos sobrevientes aparescan en esta contando lo que paso despues de que se salieron del original…pero creo que eso no va a pasar y nos van a dar nuevos protagonistas

  2. no importa que no sea apegado al comic, para los que han tenido la dicha de jugar el juego de the walking dead sabrá a lo que me refiero…

  3. Me parece bien por mi que se aleje a kilomentros de la serie.

Dejar un comentario