DestacadaRangers of the New Republic (???)SeriesSeries Star Wars

Star Wars: Rangers of the New Republic paralizada

8

Logo de Rangers of the New Republic

En medio de la noticia de que Dave Filoni ya es Executive Creative Director (Director Creativo Ejecutivo) en Lucasfilm, un ascenso que se ha hecho público esta semana pues es cuando se ha actualizado en la web oficial de Lucasfilm pero que realmente a nivel interno se materializó en verano del año pasado, llega una noticia menos alegre. Uno de las series spin-off anunciadas en el pasado Disney Investor Day habría sido cancelada.

El medio Variety publica en exclusiva que la serie “Star Wars: Rangers of the New Republic” ya no está en desarrollo activo en el estudio. No está claro si la serie se ha puesto en pausa indefinida o si regresará al calendario de Lucasfilm en algún momento en el futuro. No se ha dado por el momento ninguna razón para esta paralización.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta serie sobre los Rangers de la Nueva República, vistos en la segunda temporada de “The Mandalorian”, se anunció por primera vez durante el evento del Disney Investor Day del pasado diciembre. Allí, Kathleen Kennedy (la presidenta de Lucasfilm) afirmó que Filoni y Jon Favreau estaban desarrollando conjuntamente esta serie spin-off. Kennedy también afirmó que la serie estaría ambientada en la línea temporal de “The Mandalorian” y se vincularía a la serie de Ahsoka para culminar todas en un evento narrativo.

Al parecer, “Rangers of the New Republic” sería la serie que se centraría en los Marshals de la Nueva República, como Cara Dune (Gina Carano), que asumió el papel de Marshals durante el “Capítulo 14” de la segunda temporada de The Mandalorian.

Así lo publica Variety en su web:

Suscríbete a Disney+

En diciembre, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que Filoni y [Jon] Favreau estaban produciendo de forma ejecutiva varios spinoffs de ‘Mandalorian’ para Disney Plus, incluyendo ‘The Book of Boba Fett’, que se está rodando actualmente y se estrenará en diciembre, y ‘Ahsoka’, protagonizada por Rosario Dawson, y basada en el personaje que Filoni creó en ‘The Clone Wars’. (Un tercer spinoff anunciado, ‘Rangers of the New Republic’, no está actualmente en desarrollo activo).

No sabemos si en esto ha podido tener algo que ver la salida abrupta de Gina Carano del universo Star Wars, pues Cara Dune iba a ser la gran protagonista de la serie. No se buscaba nueva actriz para el personaje, y llegó a sonar el rumor de que Hera Syndulla iba a ser la nueva protagonista.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El presidente de Marvel se niega a confirmar el vínculo entre Loki y Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Películas] Michael Douglas confirma que empezará a rodar Ant-Man 3 en julio

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Vaya, esta noticia paso completamente desapercibida debido al anuncio de Dave Filoni.

    Primero de todo, me alegro mucho por la noticia del ascenso de Dave Filoni, me gusta mucho su trabajo y me agrada todo lo que ha hecho con Star Wars hasta la fecha, así que se vea como se vea, es bueno ver que estará más involucrado en el proceso creativo de Star Wars.

    Respecto a la noticia del titular, hmm, a como lo veo es que ahora mismo esa serie no es una prioridad en Star Wars, y por eso no esta siendo desarrollada activamente dado que otros proyectos están más próximos.

    Para mi es claro que se tenía toda la intención que Gina Carano protagonizara esa serie, y el despido que tuvo ciertamente puede afectar mucho estos planes.

    Sabiendo eso, de todas las series de este periodo, esta era la que menos llamaba la atención, pues se veía opacada por proyectos más interesantes como la serie de Boba o Ahsoka.

    Yo espero que el proyecto si de a luz. Dado que se suponía que esta serie junto a las demás culminarian en un evento a forma de crossover. (Si es la película que producira Kevin Feige, se puede armar algo grande).

  2. Entonces ¿Kathleen Kennedy sigue en Lucasfilm o ya se fue?
    En segunda creo que la salida de Gina Carano afecto a esta serie aunque bueno, al menos tenemos la serie de Ahsoka Tano y esa la quiero ver.

    1. Sigue. Y ya te aviso, tenemos Kennedy para rato, así que ve mentalizándote xD

    2. ¿Porque el odio a Kennedy? Es decir, algunas de sus declaraciones son tipo “progre” pero ella esta al mando incluso desde antes de la compra de Disney, y en parte ella es quien ha aprobado este tipo de cosas, y es la que ha aprobado todos estos proyectos que tenemos.

      1. En si no la odio como la gran parte del fandom, es más, yo la apoyaba…. Hasta que salió la película de Han Solo, metió la pata de manera enorme al sacar a Phil Lord y Christopher Miller de la dirección y hay que meter la pata en grande para sacar a 2 directores con gran talento, todo porque el guionista alegaba que su guión era una obra maestra y que no lo seguían al pie de la letra (cuando en realidad el guión es de lo más simplon y flojo que pudo haber hecho sin ganas y sin pasión) y ya no hablemos del episodio o al permitir las mil y un burradas de J. J. Abrams.
        Aparte que ella contrato a los directores para la trilogía de la resistencia y pese a ser la productora de las 3 películas no tuvo ni la más mínima idea de por donde quería ir con la franquicia.
        Y si, pese a que se están levantando con las series quien sabe como sera con las películas.

        1. Bueno, la noticia de Dave Filoni nos implica que el ahora tiene más poder creativo sobre las decisiones de Star Wars, ya sea o no el presidente de Lucasfilm, eso por si solo ya es una buena noticia.

          Respecto a lo de los directores….pues nada, entiendo que no sea para el gusto de todos como quedo la trilogía o que se hayan tomado decisiones respecto a la dirección, pero tampoco creo que todo eso sea para satanizarla de la manera que lo han hecho, muchos hablan de ella como si fuera lo peor de Star Wars que ha habido en mucho tiempo, cuando el propio Lucas ha tenido sus metidas de pata muy grandes.

          1. En esa tienes razón, al menos la trilogía de la resistencia es más digerible y mejor realizada que la trilogía de la República aunque igual pudieron haber hecho un mejor trabajo si hubieran tenido planeación desde un principio.
            Aunque bueno, a ver como son las nu películas porque con las series se están luciendo, me encanta lo que hicieron con Mandalorian y actualmente estoy disfrutando The Bad Batch.

  3. Pues meh, ninguna serie me entusiasma mucho la verdad, solo Obi Wan y una posible nueva temporada de The Mandalorian

Dejar un comentario