SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La serie de televisión de Star Wars no es una prioridad ahora mismo

2

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Sin más noticias que la confirmación de que el proyecto está en desarrollo (o el interés que todavía se mantiene), el presidente de Disney-ABC Television, Ben Sherwood, asegura en una entrevista reciente que la serie de televisión de Star Wars no es una prioridad ahora mismo, ya que los responsables de llevarla a cabo tienen otros proyectos entre manos.

Los planes de Star Wars descansan en las manos de Alan Horn [jefe de Walt Disney Studios] y Kathy Kennedy [presidenta de Lucasfilm]. De alguna forma esperamos que en una galaxia no muy lejana haya una serie de televisión que se emita en alguna de nuestras cadenas.

Pero no quisiera que las esperanzas de nadie fueran demasiado elevadas. Tienen un montón de películas para hacer entre manos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rebecca Hall confirma que su papel fue recortado casi del todo en Iron Man 3

Entrada anterior

[Series] Promo extendida del estreno de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece razonable, me gustaría que esa serie se hiciese, solamente si el producto televisivo tuviese la misma calidad que las películas, en relación a guión y efectos especiales. Y que fuese algún tipo de spin off precuela de muchos años antes de los hechos de las películas, algo como cuando la República se forma o ese estilo.

  2. Una pena, la idea de una serie de televisión que ahonde en el universo se lleva planteando casi décadas. Y ahora es el mejor momento, con miniseries de calidad cinematográfica indiscutible. En fin, habrá que esperar.

Dejar un comentario