General

The Book of Boba Fett termina su rodaje

0

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x08: Capítulo 16

Después de conocer la noticia de que “The Mandalorian” aún no ha comenzado el rodaje de su tercera temporada, llega la noticia de que “The Book of Boba Fett” ya habría terminado su fase de producción. La nueva serie de Star Wars que llegará a la plataforma de streaming este diciembre lleva en rodaje desde finales del año pasado, y tras prácticamente seis meses de rodaje, parece que la producción ha llegado a su fin.

Tanto en su Twitter como en su cuenta de Instagram, la actriz Ming-Na Wen ha compartido fotos de los regalos que se han enviado entre los miembros del equipo con motivo del final del rodaje de la serie. Se tratan de una serie de colgantes para los móviles. Esto va acompañado de una tarjeta con el título de la serie y el casco de su personaje Fennec Shand. Además, ella misma ha compartido un plano de sus pantalones, personalizados con el logo de Star Wars y el de los Rebeldes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En la publicación en Instagram, explica además por qué se han regalado estos soportes:

Durante el rodaje de ‘The Book of Boba Fett’, perdía mi teléfono en el set y estaba cansada de buscarlo. Con todos los protocolos del covid con mascarillas y protectores, había muchas cosas extra que manejar.

Así que empecé a utilizar este soporte para el cuello del teléfono. El teléfono se cuelga del cuello durante los ensayos. También se puede utilizar como soporte. Al principio, todo el mundo en el set se reía de mí. Pero luego, muchos empezaron a querer uno porque es MUY útil e increíble. Puedes hacer streaming con las manos libres, incluso estando tumbada.

La serie también estará protagonizada por Temuera Morrison, que regresa como Boba Fett después de aparecer en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Tras la serie se encuentran el veterano creativo de Star Wars Dave Filoni y el director Robert Rodríguez. El estreno del spin-off está previsto para diciembre de este año.

Aparte de esto, no se sabe mucho sobre la trama de Boba Fett, más allá de lo que vimos en la escena poscréditos del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, cuando Fett y Shand reclamaron el palacio de Jabba el Hutt como propio, insinuando una posible guerra por los bajos fondos . Muy en la línea de la actual serie de cómics Bounty Hunters.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ming-Na Wen (@mingna_wen)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Rey de Negro 2 de 3, de Donny Cates y Ryan Stegman

Entrada anterior

[Películas] Tom Hiddleston confirma que no volverá como Loki en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario