Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

La serie The Magic Order de nuevo en desarrollo para Netflix

0

Imagen de The Magic Order, de Millarworld y Netflix

Como parte de la compra de Netflix de todo el sello Millarworld nació el cómic The Magic Order, el primero que surgió en conjunto entre Mark Millar y Netflix. Obviamente, se preparó rápidamente el salto de las viñetas al formato serie. Incluso iban a tener a James Wan como director del primer episodio. Sin embargo, en octubre del año pasado, saltaba la noticia de que Netflix cancelaba la serie antes siquiera de arrancar su producción a causa de la pandemia.

Hoy se estrena la serie “Jupiter’s Legacy” en Netflix, inspirada en el cómic de Millar, y por eso mismo, ayer Mark Millar publicó un extenso artículo en su blog actualizando el estado de varias producciones inspiradas en sus cómics. Esto nos deja novedades interesantes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además de comentar que Netflix todavía no ha encargado la segunda temporada de “Jupiter’s Legacy”, asegurando que “depende del público”, o que otros proyectos como American Jesus, Reborn, Huck y varios más están siendo desarrollados para el cine y la televisión, el proyecto de The Magic Order sigue adelante, tanto con su serie como con más cómics.

También me alegra compartir que The Magic Order está en desarrollo activo después de que tuviéramos que posponerlo debido a toda la incertidumbre del año pasado. Un tiempo de ausencia nos ha dado la oportunidad de volver con una mirada completamente fresca al material, y deberíamos entrar en nuestra nueva sala de guionistas muy pronto. La creé para que fuera una serie de acción en vivo, pero, como saben los fans de los cómics, también me apasiona hacer libros. Me entusiasma informar de que en octubre lanzaremos el volumen 2 de The Magic Order, a cargo del legendario Stuart Immonen, e inmediatamente después el volumen 3, a cargo de la sensacional artista europea Gigi Cavenago.

Hablando para Deadline, ha explicado qué es lo que ha ocurrido realmente con la serie.

Lo que ocurrió fue que teníamos previsto rodar en Praga y, por desgracia, a finales del año pasado, Praga se convirtió en el punto caliente de toda Europa. Ya sabes, se convirtió en el punto caliente de Covid y algunos del equipo de producción vinieron con Covid y todos pensamos en posponerlo y volver este año. Siempre hemos dicho que es una gran prioridad para nosotros. Es decir, podemos hacer públicas algunas cosas más adelante, pero desgraciadamente un dron de Netflix me eliminará si digo más ahora. Pero ese proyecto nunca ha desaparecido como serie o como libro. Simplemente hemos estado hablando de más en el fondo. Está en marcha.

Vía información | Netflix | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Banners individuales de los personajes de la serie animada M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Series] En marcha una serie para televisión de Lucky Luke

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario