SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

La serie de X-Men podría enlazar con la Segunda Guerra Mundial

18

Portada del cómics All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

A través de una petición de casting de extras para el piloto de la serie de X-Men que ya está en fase de producción, con un título que de momento parece ser “The Gifted”, nos enteramos de que parte de la acción podría estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La petición de casting de Legacy Casting pide expresamente Guardias SS para un piloto de Marvel sin titular en Dallas, que es donde se encuentra la serie de X-Men. Todo parece indicar a que se trata de las SS nazis responsables de los campos de concentración y de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial.

Suscríbete a Disney+

Con la posibilidad de que Emma Dumont sea Lorna Dane / Polaris, hija de Magneto (superviviente de Auschwitz), tal vez los tiros vayan por ahí.

Vía información | ScreenRant | Omega Underground | My Casting File

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Interesante. Quizás uno de los padres de los protas haya tenido a su mismo padre o abuelo víctima de los campos de exterminio y esté viendo como la historia se repite… Además de que así podríamos contar con la presencia de Magneto (aunque sea como el pequeño Erik).

    http://stream1.gifsoup.com/view8/4818366/magneto-o.gif

  2. Más de las tramas recicladas de Singer o que se habrá dejado en el tintero con First Class y esto de tener a Polaris empieza a parecer otra excusa para volver a poner el reflector sobre Magneto por cuadragésima vez. Tonto de mí por creer que ahora sí se iba a arriesgar y esforzar por ofrecer algo novedoso, pero nah, es pedirle demasiado a este director de segunda.
    Que hueva, ojalá que ni Deadpool ni Legion se crucen con él, porque ese día su futuro como franquicias se va por el drenaje.

    1. Me pregunto si existirá una publicación en la que no entres a tirar veneno? 😛

      1. Que curioso, yo me hacia la misma pregunta xD

        1. Yo me pregunto si existirá una publicación en la que a uno le dejen comentar tranquilamente lo que le de la gana. Veneno el de ustedes que quieren que uno se alinee a la de a fuerza con sus opiniones.

          1. A mi en lo personal me parece perfecto que X película o director no te guste, pero ya cansa que uses términos despectivos o que augures que todo va a ser un desastre…

            Es leerte y acordarme de esta escena de los Simpson 😛
            http://m.memegen.com/m09f7h.jpg

    2. De hecho Singer es uno de los productores de legión.

    3. pocas esperanzas tengo yo con la segunda de deadpool la verdad desde que la Fox metio mas mano y nos salieron con lo de Domino Negra el bajon fue grande…

  3. Así como el pedido de actores para hacer de Nativos Americanos apunta a Campo Verde (hogar de Thunderbird y Warpath), el pedido de guardias de las SS probablemente apunte a Magneto…
    Aunque quizás algún personaje de la serie tiene la habilidad de viajar en el tiempo, quién sabe.

    En el caso de que vuelvan a esa época, estaría bueno que muestren a Sebastian Shaw (Kevin Bacon) hablando con “alguien” sobre Magneto… Y de fondo sonando Schubert a todo volumen ? (Ósea, que no lo muestren, pero que den a entender que estuvo ahí ?).

    1. Y de fondo sonando Schubert

      El de los nazis es más bien Wagner.

      1. ? ? Es que Mr.Siniestro cuando trabajaba en los campos de Auschwitz, solía escuchar a Schubert ?.

        Yo decía porque si de verdad planean regresar a esa época, tranquilamente podrían meter alguna referencia a Siniestro en los campos de concentración (Y más considerando que la serie y las películas comparten universo).
        Podrían decir que Shaw trabajaba para Essex, o que se conocían o algo así ?.

        Si es verdad que planean utilizarlo en algún momento, ya es tiempo de que vayan dando indicios de su peso en el universo mutante (por ejemplo, diciendo que estuvo en Auschwitz, que fue profesor de Xavier en la universidad, etc ?).

  4. Hubiera preferido algo situado en el presente, o por lo menos, en un presente donde los X-Men estén en pleno auge. Yo creo que lo de la 2GM será un flashbak.

  5. Espero que no

  6. Ya tuvimos a los x-men o mutantes en ese tiempo. Pero bueno haganlo donde quieran mientras nos de una buena historia y con escenas de efectos especiales!! Con eso me conformo

  7. Empezaron en el presente, luego se fueron a los 60, y ahora la la década de los 40. Cuando menos te lo esperes veremos a los mutantes en la prehistoria con una peli llamada E de Extinción.

  8. Ojala de la sorpresa como lo hizo Legion.

  9. habrá referencias a Erik seguro

Dejar un comentario