SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (???)

Y: The Last Man sufre un importante reinicio con el cambio de showrunners

1

Imagen del cómic Y: El último hombre

Hace tiempo que no tenemos novedades de la adaptación televisiva de “Y: The Last Man” de FX desde que antes del verano pasado supiésemos que Eliza Clark ejercería de showrunner de la serie después de que sus anteriores responsables, Michael Green y Aïda Mashaka Croal, abandonasen la ficción por diferencias creativas. Aunque pocos meses después Brian K. Vaughan intentó tranquilizar los ánimos asegurando que pronto tendríamos novedades de la serie, hemos tenido que esperar bastantes meses para saber que ha sufrido un importante lavado de cara.

El proyecto sigue vivo en FX, pero como explica su presidente John Landgraf se ha realizado lo que él define un gran reinicio, lo que asumimos ha hecho que prácticamente vuelvan a la casilla de salida, de ahí este gran retraso en el proyecto. Mashaka Croal y Green llegaron a rodar el episodio piloto, pero parece que éste queda completamente descartado.

Hemos visto cinco o seis guiones. No hemos programado [su estreno] porque no ha entrado en producción. Cambiamos de showrunners e hicimos un gran reinicio en ella. Pero parece que va bien.

La producción de la serie tampoco ha comenzado por lo que está por ver si pueden cumplir con la fecha de estreno en este 2020 como anunciaron el año pasado.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] WB Games Montreal deja nueva pista de un posible juego de Batman

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson abandona Doctor Strange 2 por diferencias creativas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se que dijo que nunca pensó en adaptar Saga, pero apuesto mi colección de comics que sale de acá a dos años…

Dejar un comentario