Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)DestacadaSeriesSeries Marvel

La sexta temporada Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenará el 10 de mayo, nuevo clip y más

0

Imagen promocional de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La WonderCon 2019 le dedicó ayer su panel a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” mostrando material de la sexta temporada al mismo tiempo que al fin le han puesto fecha de estreno.

La serie de los agentes regresarán el 10 de mayo. Esto se ha anunciado con un gracioso vídeo en el que los diferentes personajes de la serie llaman o mencionan a May, el personaje interpretado por Ming-Na Wen, que significa mayo en inglés.

Como sabíamos, en el panel se mostró el primer episodio de la nueva temporada, y lógicamente este ofrece detalles importantes de la sexta temporada, sobre todo del contexto en el que se mueve. Por lo que han comentado algunos usuarios que han podido ver el episodio, la nueva temporada dará un salto temporal de un año desde el final de la anterior (es decir, nos situamos después de “Vengadores: Infinity War”), con la mitad del equipo en el espacio buscando a Fitz y la otra mitad en casa; y dejan como detalle SPOILER, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se nombra a un personaje que apareció por primera vez en Iron Man #12, lo que podría tratarse del villano Controlador/Controller/Basil Sandhurst (FIN SPOILER).

De momento las opiniones que se pueden leer por Internet sobre el episodio son bastante positivas (al final de la entrada os las dejamos).

Aunque evidentemente no han lanzado este primer episodio online, la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment nos deja un clip de dos minutos de ese episodio premiere de temporada. En el vídeo parece que los agentes acaban de sufrir un ataque (o emboscada), para revelarse al final del clip quién sorprendentemente está detrás del ataque.

La serie tiene ya confirmada una séptima temporada, que llegará también en torno a las mismas fechas del año que viene, y son muchos los que creen que será la última de la serie. Sin embargo, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha vuelto a insistir en la idea de que no ven esa séptima temporada como el final de la serie.

Junto a todo esto, la diseñadora de vestuario Whitney Galitz ha compartido desde su cuenta de Instagram un vistazo al nuevo traje de Daisy Johnson, alias Quake, que ya habíamos tenido ocasión de ver en imágenes previas de la serie. Un diseño que recuerda bastante al del personaje en la animación Marvel Rising, para mostrarnos un traje de alta tecnología. Parece que cuenta con Guantes para controlar sus poderes, e incluye tonalidades púrpuras y claras sobre el tradicional uniforme negro de SHIELD.

Opiniones del episodio premiere de la sexta temporada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller podría haber abandonado The Flash

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves ofrece un posible vistazo al logo de The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario