Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La sexta temporada de Arrow mostraría a Oliver en el rol de mentor

7

Arrow 5x21: Honor Thy Fathers

Hoy ha comenzado la grabación de la sexta temporada de “Arrow” en Columbia Británica, y por si alguno quería alguna otra prueba, la actriz Katie Cassidy ha publicado una imagen en Twitter en la que la vemos preparándose para la grabación.

Además de esto, el escritor y productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado otro tuit en el que esta vez muestra el título del primer episodio de la nueva temporada -recordaba que esta mañana veíamos un tuit donde revelaba que empezarían grabando el segundo episodio-, y llevará por título ‘Fallout’.

A esto se suma unas declaraciones una entrevista a Guggenheim en las que este habla de la perspectiva que se explorará de Oliver Queen en la nueva temporada. Según nos avanza, aprovecharán la experiencia de la vida que ya tiene Oliver para explorar un Oliver que abandone el rol de aceptar consejos de todo el mundo, para pasar a darlos él y ejercer de mentor.

Esta temporada, vamos a intentar darte una versión diferente de Oliver. Debido al viaje que siguió en la temporada 5, él finalmente llegó a un punto en el que estaba preparado para seguir el consejo de todos y descartar el pasado y seguir adelante con su vida.

El Oliver Queen que te encontrarás en [el episodio] 601, sigue siendo el Oliver que conoces y que a veces te encanta, pero tiene un sentido diferente de sí mismo… En la temporada 6, creo que verás a Oliver dando consejos a la gente. Un cambio. Él ha pasado cinco años siendo este superhéroe y ha pasado antes por cinco años de infierno, así que tiene 10 años de experiencia muy dura para comenzar a mostrar, y eso es algo que nos interesa ver, más de un Oliver guiando a las personas a enfrentarse a sus desafíos.

Recordemos que ya nos habían avanzado que la sexta temporada podría recuperar cierta esencia de los cómics.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | EW.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Green Lanterns núm. 01 (Renacimiento)

Entrada anterior

[Cine] Randall Park sería el agente Jimmy Woo en Ant-Man & The Wasp

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pinta bien, espero una temporada al mismo nivel que la 5

  2. Capítulos con historias predecibles, momentos románticos que quedan sobrando más para una telenovela y escenas de peleas muy sosas y lentas, además de personajes que poco aportan a la serie. Arrow fue de las últimas series CW que me costó seguir.
    Mis favoritas fueron en orden:

    1.-The Flash
    2.-Legends of Tomorrow
    3.-Supergirl
    4.-Arrow

    1. escenas de peleas muy sosas y lentas

      Capítulos con historias predecibles

      Digo yo has visto la temporada 5? porque de predecible no tuvo nada, y las escenas de pelea mejoraron bastante. Y encima poner a The Flash por encima de Arrow… como que el panorama actual en cuanto a la calidad esta muy diferente ahora. Más bien esta temporada ha resucitado a la serie y es de las mejores que va de este año en el género de cómics.

    2. y eso que flash esta decayendo u_u ..no se si cw tenga una maldicion con las 3ras temporadas o que, ojala mejore en la proxima. Pero Arrow en la temporada que pasó, salvo un par de detalles que siempre irritan, se nota que empieza a mejorar 🙂

    3. Las temporadas 1, 2 y 5 son de lo mejor del genero en series. Que digas eso es que no la has visto

    4. Jajaja, el tipo pone a flash en primer lugar siendo que fue una de las peores temporadas de este año en las series de CW. Arrow tuve la mejor temporada este año y cerro muchas bocas.

  3. Ojalá le den la faceta de político y activista como en el Cómic que hace falta tanto en la serie, ver su pro-socialismo o algo de sus aspiraciones como alcalde.

Dejar un comentario