Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

La sexta temporada de Arrow no incorporará más miembros al Team Arrow

9

Imagen de Arrow 5x06: So it beginsUna de las peculiaridades de las series de The CW es que sus superhéroes están apoyados por todo un grupo que le ayudan en sus misiones. “Arrow” no es una excepción y desde que empezó Oliver Queen ha ido contando en mayor o en menor medida con varios aliados.

En la quinta temporada este Team Arrow aumentó considerablemente con la incorporación de varios justicieros, pero de cara a la sexta no veremos nuevas caras. La confirmación viene por parte de Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie.

Sea cual sea el tamaño del equipo después de la temporada 5, ahora mismo no vamos a meter a nadie más.

Por otra parte, Guggenheim ha comentado el papel como están desarrollando el papel que tendrá Michael Emerson, que fue la única incorporación del panel de la Comic Con. No sabemos de quien hará pero sí que será un villano.

Estamos hablando de un personaje algo más que el típico personaje perturbador que interpreta habitualmente. De las múltiples reuniones que hemos tenido con él lo que nos ha emocionado a ambos es que queremos crear un personaje de forma conjunta. No es simplemente darle el guión, es una dinámica a dos bandas.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Series] The Gifted tratará temas sobre la intolerancia en la actualidad

Entrada anterior

[Cine] David Harbour justifica el uso de la calificación R en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El trabajo en equipo es importante y hasta a Batman le dieron compañeros para reflejar eso, PERO se les ha olvidado mostrar a los protagonistas en si. Tanto en Arrow como en Flash mas en este ultimo siempre una dependencia a su equipo. Rayos saben algo importante en un heroe no es solo su gente o familia es lo que el es hay veses que la soledad es importante demostrar que llevarlo al limite sus capacidades saca lo mejor de el. Barry sin Cisco o Caitlin no es nada y no menciono a Wells porque este es mas como mentor. Pero opaca a Barry. Oliver me descencanto por que forzaron un romance predecible con Felicity la mas Bitch de todas y me Disculpan pero es de lo que yo he visto la mas facilona. Me quitaron a Laurel de la serie y por dios Warner querias un drama telenovelesco ahi lo tenias el la engaño por una aventura con su hermana dale enfoque a la tension de estos un tira y jala de te quiero pero no, la vuelves Canario negro le das mas caracter al personaje (Desarrollo) en cada temporada y ahi habra un equilibrio donde tanto Fans como la audiencia estaran contentos.

    1. Creo que Oliver se las arregla mejor que Barry con respecto a dependencia de “Team”. Felicity como soporte tecnico no molestaba concuerdo,hasta que le dieron otro protagonismo donde no había. Aunque para mi,la manejaron muy bien en la 5ta temporada. Igual estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo lo que hicieron con Laurel y la dependencia de Barry del team.

  2. Me parece barbaro que no agreguen a nadie. Seria ideal que el team sea mas reducido actualmente (si es que nadie “muere”). Creo que el problema de tener tantos miembros,le resta importancia y coreos a nuestro protagonista Green Arrow,por ende se ve coreos para todos y capaz eso dificulte ver tan buena escenas. Aunque igual en la 5ta temporada,estuvieron muy bien. Yo si fuera por mi,dejaría a alguien como soporte tecnico Felicty o Curtis,Diggle (se ha ganado mi cariño), mas Black Canary o Speedy/Arsenal,obvio mas Green Arrow,igual de ahí sacaría a Diggle si fuera por personajes en relación al cómic,pero bueno en al serie es distinto.

  3. Yo nunca vi la serie de Arrow por lo que superficialmente hablando siempre veía a los demás justicieros como meros posers: “Miren, es el encapuchado, imitare lo que el haga y me crearé una identidad y un pasado trágico”. Como dije, es lo que veo superficialmente quiza los que ven la serie le ven sentido que cada dos por tres se meta un nuevo justiciero con ropa improvisada a combatir el crimen. Me parece un Kick Ass por ejemplo xD

  4. Que bien que no incorporen a mas miembros y sea buena hora que comiencen a matar a unos cuantos.. menos a la estrella principal que empieza con F y termina en elicity

  5. Sino quieren matar a Felicity que le den una serie propia y nos libren de ella en Arrow.

  6. Mejor, a ver si asi acaban con tantos fulanos innecesarios y con Felicity

  7. Y a todo esto… ¿Quien es entonces el vigilante?

    Me ha quedado esa duda xD

    Saludos!! 🙂

    1. supuestamente en la sexta temporada se va a saber la identidad de vigilante al menos eso dijeron en la comic con https://blogdesuperheroes.es/sdcc17-series-resumen-panel-series-the-cw-supergirl aca aparece la info 😉

Dejar un comentario