Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La sexta temporada de Arrow reinventará la serie y clip del estreno de la quinta esta noche

12

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

Todavía no ha empezado la quinta temporada de “Arrow”, que se estrena esta misma noche, y la productora ejecutiva Wendy Mericle ya nos avanza que la sexta servirá para reinventar la serie, porque esta quinta cerrará un capítulo que podríamos considerar como un ciclo completo.

Lo que es interesante sobre la temporada 5, solo habiendo estado ahí desde el principio y conociendo a Marc [Guggenheim], Andrew [Kreisberg] y Greg [Berlanti] tan bien como lo hago, es que la serie fue concebida de muchas formas como algo para cinco años. Los flashbacks dejarán de existir después de esta temporada. Creo que va a ser diferente… no una serie diferente, pero sí que vamos a tener que reinventarnos en la temporada seis, porque vamos a cerrar sin duda un capítulo.

El clip podéis verlo en el siguiente vídeo, en el que Chad L. Coleman habla de las dificultades de pasar de ser un personaje bueno en “The Walking Dead” a interpretar a uno de los malos en “Arrow”, a partir del minuto 1:32.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | CBR News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wolverine 3 se titulará simplemente Logan, imagen del guión y póster

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2016

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues he leido muy buenas criticas del episodio estreno de la quinta temporada. Le dare una oportunidad por lo menos.

    1. Yo igual, la segunda temporada en mi opinión sigue siendo el peak de la serie, algo que decayó hasta el fondo en las siguientes dos temporadas (siempre en mi opinión y gusto), por lo que leo y veo, y la sensación que me queda, es que esta temporada puede ser diferente – para mejor-.

  2. la productora ejecutiva Wendy Mericle ya nos avanza que la sexta servirá para reinventar la serie, porque esta quinta cerrará un capítulo que podríamos considerar como un ciclo completo.

    ahh yo pense que era el “adios” al “OlieCity” jajaj pero no 🙁 :'(

    Los flashbacks dejarán de existir después de esta temporada. Creo que va a ser diferente… no una serie diferente, pero sí que vamos a tener que reinventarnos en la temporada seis

    ah se terminan los flashbacks pero si eso ya se sabia jajaja ojala que felicity vuelva a ser la misma de antes ( temp 3 creo) y ya !

  3. Pero si ya se han reinventado. Han reinventado toda la mitología de Green Arrow. XD

  4. Mejor digan… “Si la cagamos olímpicamente y queremos revivir el cadáver”. Revivan a Black Canary y maten a Felicity.

    1. Para mi matar a Felicity tampoco es la respuesta para salvar a Arrow,.. veremos como le va en esta primera mitad de temporada porque si la audiencia baja olvidate que Olicity vuelve en el 2017 y hasta el final de la serie (que aun no sabemos cuando)

      Soy anti Olicity, pero Felicity debio permanecer como su amiga con derecho – sidekick y no haberse tomado en serio eso que los shippers pedian a gritos que fueran pareja, lo consiguieron pero las consecuencias fueron fatales.. revivir a Laurel como que no, practicamente los guionistas arruinaron su personaje. Ver a Black Siren si es mas interesante, pero sigo pensando que fue una reverenda estupidez separar tan rapido a Sara y Oliver.. Sara consiguio ser la Canary que queriamos en la serie, fue tan popular que luego de matarla la revivieron pero la mandaron a otro show. Los actores son geniales pero estos guionistas apestan, ojala y la serie repunte.. yo por mi parte vere los resumenes aca y los que postea Emergency Awesome en Youtube

      1. hombre, te diria que incluso el romance entre Felicity y Oliver, tampoco es que estuviera mal, muchos romances en tv son una verdadera maravilla para las historias, el problema fué como esto fué tornado en el punto principal de la serie, y de como lo hicieron tan pastelosamente insoportable, y lo que es peor, trataron de equiparar a Felicity con una posicion de Heroina, que no es, un aliada si, pero no una heroina, el punto algido de todo esto para mi fué verla con la armadura de Atom, ahi fué el punto de no retorno para un personaje que habia comenzado siendo tremendamente alabado y querido por los fans, y quehoy en dia, es uno de los motivos principales por los que no ven muchos la serie (en serio, he llegado a leer comentarios de gente que dica que no volveria a ver Arrow, en tanto no desapareciera este personaje)

  5. Siempre nos dicen lo mismo, siempre es “esta vez lo haremos bien y les juramos que no habrá exceso de Olicity, ya me engañaron 2 temporadas, no caeré otra vez

  6. Pero mira que son optimistas… 6ª Temporada? JAjAJAJa JaJAjAJA

    1. Esta confirmada hasta la temporada 8 por ahora.

  7. La protagonista en la imagen xD

    sí que vamos a tener que reinventarnos en la temporada seis

    esto vendría a ser una confirmación de que habra temporada seis o habla en el supuesto caso que The CW les pida hacer una temporada mas ?

  8. Por que mejor no piensan en cerrar a lo grande esta temporada y darle un buen final? Y pasar a Oli como principal en Legends of Tomorrow? Yo preferiria eso sinceramente… Fue un desperdicio total la temporada pasada… Realmente xD

Dejar un comentario