Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La sexta temporada de Arrow tratará sobre la familia

29

Imagen de Arrow 5x02: The RecruitsLa semana pasada terminó la quinta temporada de “Arrow” y de las diversas series de la CW es la que mejor sabor de boca ha dejado a rasgos generales, así que con su año número cinco ya terminado, la ficción protagonizada por Stephen Amell ya se está preparando para encarar la sexta temporada.

En el panel que le han dedicado a la serie en el Heroes & Villains Fan Fest varios miembros del reparto han hecho declaraciones sobre el pasado, presente y futuro de la ficción.

Os resumimos lo más importante tras el salto y acompañamos también una imagen de Amell mostrando una barba al más puro estilo del Green Arrow de los cómics con el texto “Entrenamiento para la 6 Temporada”. No os hagáis muchas ilusiones ya que no es la primera vez que el actor se la juega a los fans con esto.

  • Si bien la quinta temporada iba sobre el legado, la sexta irá sobre la familia. Lo que tiene claro Stephen Amell es que es consciente de que el uso de la magia en la cuarta temporada no funcionó:

Me encantan muchas partes de la temporada 4 que a la gente no, como me pasa con todas pero me quedo con una cosa que leí de alguien que decía algo así como que se sentía que gran parte de la cuarta temporada de “Arrow” había tenido lugar en un episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” que mostraba al Oliver anciano. Pensé que quizá tenía razón.

  • Tanto Emily Bett Rickards (Felicity) como Katie Cassidy (Black Siren) están interesadas en que se produzca un triángulo amoros con Oliver en medio.
  • Dejando de lado este tipo de tramas y centrándonos en aspectos más interesantes, Katie Cassidy ha comentado que le parece bien que en la serie ahora haya una nueva Canario Negro bajo la identidad de Dinah Drake, ya que es lo que Laurel, su personaje, quería realmente. Además, ha confirmado que en Tierra 2 los familiares de su Black Siren son los mismos que los de la Laurel de Tierra 1, así que tiene como padre a un Quentin y como a hermana a una Sara.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4)

Otras entradas

[Cine] Tom Holland habla de Spider-Man en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: 175 millones de dólares de previsión de taquilla

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Bueno me parece interesante,que veamos a Oliver como un padre presente,es una faceta nueva y que no se ha visto por el momento en el personaje. Es mas me ha gustado como Oliver muestra carácter cuando se trata de su hijo (mas en el ultimo episodio). Ojala se sigan centrando bien en Oliver,ya que lo tienen como: Alcalde,padre y Green Arrow. Lo del triangulo amoroso 0 interés por mi parte. Hubieran de un principio dejado a Laurel como interés (como se planteo en la 1era y luego en la 2da,ya termino) y Black Canary. La actriz que porta a Dinah Drake me gusta,ojala le empiecen dar la importancia que el personaje tiene en los cómics. Pero bueno se ve que Felicity y Black Siren andarán por ahí molestando. Espero que no vuelvan a sus errores de la temporada 3 y 4,y mantenga una linea como la 5ta.

  2. ¿Sobre la familia? A mí me gustó mucho el tratamiento que se hizo de la familia Queen, de sus miserias, luces e intrigas en sus dos primera temporadas. Es algo que me falta desde que murió Moira y que hace que para mi gusto la 5º temporada no supere a aquellas.

    1. creo que a lo que apuntan con familia, no es a la familia Queen, sino más bien a la familia Arrow y esa liga de justicieros urbanos que han intentado montar.

      1. Teniendo en cuenta la más que posible presencia de William más seguido la próxima temporada creo que viene por ese lado, verlo a Oliver también en un rol de padre y como lo puede llevar adelante junto a la alcaldía y a ser green arrow. Habrá que esperar.

      2. Ya, eso creo también, pero creo que la perdida de las tramas Queen es un pérdida irrecuperable para Arrow, por mi bien que los hayan hecho con la 5ª

  3. Venimos de una gran temporada y el tema familia puede ser interesante. El tema triángulo amoroso por ahora es solo deseo de las dos actrices, esperemos que quede en eso nomás y llegado el caso que lo aborden, lo manejan bien como hicieron en la quinta temporada, mucho más centrada en las tramas importantes, una clave de su éxito. Confío en lo que van a hacer, parece que han entendido las cosas que no funcionaron y las han remediado hasta el momento.

    1. El tema triángulo amoroso por ahora es solo deseo de las dos actrices, esperemos que quede en eso nomás

      No es por sonar machista y tampoco quiero generar controversia, pero esas son las cosas que arruinan a una serie o película, metiendo temas de amor y romance de telenovela, gustos que son en su mayoría (porque también hay hombres) de parte de mujeres, ya ven lo que ocurrió con la temporada anterior.

      Admitámoslo, por mucho que seamos abiertos y aceptemos cada día más un cine y tv de mujeres para mujeres todavía nos cala un poco tanto drama femenino.

      1. Coincido, para mi los temas de mujeres deberían dejarlo para novelas o comedias romanticas. No hay cabida para eso en ARROW.

  4. Solo espero no se vuelvan tan cansinos como en rapido y furioso con el tema de la familia :$

  5. Sobre la familia Arrow y sobre la interacción de Oliver con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) William. (FIN SPOILER)

  6. Yo solo espero que eso de la trama amorosa sea algo recurrente como se vio en esta quinta temporada, y eso fue lo que me gusto bastante que se centren en lo más importante. Espero que no lo vuelvan a arruinar después de esta magnifica 5ta temporada.

  7. Pienso que una de las cosas que le han ido bien a esta temporada es que Oliver Queen ha tenido de nuevo un rol importante más allá de Green Arrow y se ha jugado en parte con lo de que no se conociera su identidad. Eso es algo muy importante en un superhéroe y desde la temporada 2 se había perdido. En la temporada 3 no hay trama de Oliver Queen en realidad. En la 4 se intenta con lo de la alcaldía, pero se abordó poco. En la 5 lo han recuperado muy bien y eso es precisamente una de las cosas que le han faltado a The Flash.

    Creo que el hecho de añadir la parte paterna le puede ir muy bien a la serie. El tema amoroso creo que se puede abordar, pero espero que lo hagan como ésta temporada: genial, aunque por un momento me dio miedo que la cagaran al hacer 2 episodios centrados en Olicity 19-20 que pensaba le podría restar tiempo al episodio final, aun así fue espléndido.

    El problema es que siendo una temporada con final abierto, si la resolución en la T6 no es buena, eso le restaría un poco a la T5, sería un poco lo que pasó tras el magnífico 3×09 con una gran presentación de Ra’s al Ghul que derrotó a Oliver y luego acabó en nada.

    1. Exacto, el 3×09 fue un punto altísimo de la serie pero luego todo se resolvio de mala manera. Igualmente en líneas generales la 3ra temporada me parece inferior en calidad a los dos primeras y a esta última pero no me parece mala. Como dice Yako el tema familia puede ser interesante en esta próxima temporada.

  8. Otra cosa. El tratar la familia creo que puede ir en varios sentidos:

    – Oliver y William. Es interesante tanto si la madre del chico muere como sino, porque ambos contextos pueden ser interesantes. Quizá se aborde también una posible boda con Felicity.

    – René y su hija.

    – Un posible acercamiento entre Quentin y Black Siren.

    – Posiblemente más de Slade Wilson y su hijo Joe, quien podría por ejemplo ser Jerichó, el villano o uno de los villanos de la temporada.

  9. Mientras no se aborde la familia de Felicity, su loca madre y el criminal de su padre, todo bien

    Me pregunto si ahora con eso de que los flashback de la isla terminaron significa que veremos una historia lineal o nos darán lo que se vio en Lost que el “presente” funciona ahora como flashback y un escenario diferente aparece como “flashfoward”??

    Siempre he tenido esa teoría que los guionistas de esta serie fueron fans de Lost

    1. No me extrañaría nada que se hiciera esto.

  10. y sí tiene algo que ver con la bratva ese asunto “familiar”?

  11. Pedazo de final de temporada, fue epico!! y prometheus jodido villanazo, hasta puede estarle compitiendo a Deathstroke (pero me sigue gustando mas Slade)

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18698278_309656132803941_7041939482063809791_n.jpg?oh=2a1a1a21114d4501cc481e9afa01a9cc&oe=59A45629

    ojala que para la 6ta sigan con ese impulso y vuelvan las buenas tramas, y por favor que felicity y la tina fake se hayan muerto en esa explosion de la isla!!! es mucho pedir?

    1. No te gusta Dinah Drake? Pienso que su pelea con Black Siren fue de las mejores cosas del episodio (que tiene muchas, en especial Slade Wilson).

      1. Tina Drake ES la mejor Black Canary hasta ahora, y eso que le falta la película rubia. Además, la actriz que la interpreta ya está confirmada para la sexta temporada.

        1. Totalmente de acuerdo, es la mejor Black Canary hasta ahora. Es metahumana, no es de otra tierra, es badass y tiene mejores caderas que las otras 2 blackcanary.

          1. Si la desarrollan un poco más estaré de acuerdo totalmente. Me gusta mucho dinah pero siempre me queda el buen recuerdo de Sara cómo la primera canary de la serie.

  12. Además, ha confirmado que en Tierra 2 los familiares de su Black Siren son los mismos que los de la Laurel de Tierra 1, así que tiene como padre a un Quentin y como a hermana a una Sara.

    desde la vez anterior cuando Felicity la “encarcela” si mal no receurdo, no sé si esto merece ir en spoiler porque pasó hace ya bastante, pero apra no arriesgarnos: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Siren le dice a Felicity que su Oliver murió con su hermana en el gambit y que a partir de ahí fue de mala decisión en mala decisión por eso estaba en Central City cuando el acelerador de partículas, así que si la historia fuera en realidad paralela a la de Tierra 1, si Oliver no hubiera crasheado la fiesta de Tommy, donde encuentra al camello de Thea, Laurel nunca habría discutido con su padre sobre lo de irse de Starling City, por lo cual si Oliver estaba muerto en Tierra 2 pudiera ser que Lance y ella no estuvieran en buenos términos o incluso que además de estar en malos términos la relación, puede que Quentin hubiera muerto a causa del alcoholismo que desarrolló por esa época (FIN SPOILER)

    Tanto Emily Bett Rickards (Felicity) como Katie Cassidy (Black Siren) están interesadas en que se produzca un triángulo amoros con Oliver en medio.

    En verdad espero que no, eso se llevaría mucho guión y robo de enfoque de los caps, espero que solo ellas estén interesadas en eso y no los guionistas, soy una chica y me gusta el romance tanto como a cualquiera, pero los triángulos amorosos es el basamento dramático que más rápido me saca de quicio, de ahí que ni siquiera me gusten las novelas, porque los argumentos pueden llegar a extremos exasperantes

    1. Las tramas amorosas tienen que ser organicas con lo que pasa en la trama general. Por eso por ejemplo no me molestó el Olicity del episodio 23, a parte de que duró bastante poco. Si ponen un triangulo amoroso y éste es orgánico y no quita tiempo a la trama general sino que la ayuda, adelante, como si quieren poner que es una pelea entre 8 tias por el amor de Oliver. Lo que no queremos es que Felicity sea la protagonista y el centro de atención esté basado en su tira y afloja con Oliver, cuando este tiene poco que ver o nada con la trama y es exagerado en cuanto a tiempo (temporada 4).

      1. esperemos que sean tan concientes como dices, pero todavía receurdo caps enteros de Smallville que me tenía que saltar casi de tanto amor derrochado y nada de trama, en serio espero que no les de por eso y que como dices sea más orgánico con la trama.

  13. Las expectativas por la sexta temporada son altas. Además, con el bajo rating tendrían que estar locos para bajar el nivel.

    Y aún me intriga saber quién es Vigilante y si es un personaje importante del pasado, ojalá sea Tommy (aunque no tengo idea de como lo explicarian).

    1. El tema Tommy cansa un poco xD En realidad el personaje es bastante más querido por lo que significó su muerte y sus apariciones en alucinaciones y flashbacks que no en el tiempo que estuvo vivo, donde realmente tuvo poco protagonismo. A todos nos habria gustado ver su transformación en el Dark Archer pero tal y como ha ido la serie no creo que tenga sentido recuperarlo

    2. Además, con el bajo rating tendrían que estar locos para bajar el nivel.

      de los ratings se están encargando, no en vano pusieron la serie luego de supernatural, evidentemente es una movida pensada para mejorar los ratings de Arrow ayudándose de Supernatural

      ojalá sea Tommy (aunque no tengo idea de como lo explicarian).

      tommy aun sigue como cuando hicieron el cap 100 en el crossover, está de protagonista en Chicago Med (incluso en el cap bromean con eso entre Merlyn y Thea creo, diciendo que no pueden creer que Tommy sea cirujano residente o una cosa así) por lo que no creo que tenga tiempo de andar siendo recurrente en la serie, no sé donde filman Chicago Med (supongo que sea en Chicago por supuesto, pero ni idea), lo que sí dudo es que sea en Vancouver, lo cual implicaría que el actor tendría que andar volando o en el camino entre filmaciones, no creo que sea Tommy, si acaso de estrella invitada y trabajando mucho para lograr “acompasar” los horarios, si hubiera otro especial por algo quizas podría visitar, pero no como para desarrollar un nuevo personaje, creo que sería muy complicado para el actor
      y como mismo con vigilante algo me dice que helix puede que lo usen de nuevo en el futuro pues nunca vimos a quién rescataron

Dejar un comentario