Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

La sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se situará un año después de la anterior

4

La despedida de Coulson (capítulo 22)

Los fans debemos esperar aún unos meses para poder ver la sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, pues no será hasta verano cuando ABC emita los nuevos episodios, pero el primer trailer ya ha despertado algunas preguntas sobre lo que veremos en ella.

Desde TV Line nos avanzan esta nueva temporada confirmando por el camino que situará aproximadamente un año después de que el equipo dejara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un Coulson terminal en Tahití (FIN SPOILER) al final de la temporada pasada, y la definen como “La búsqueda de Fitz”.

La actriz Elizabeth Henstridge también ha avanzado que Jemma es “una mujer en una misión”, en relación a que su marido criogénico está por el espacio.

Finalmente Henstridge comenta que “esta temporada es un cambio con respecto a otras cosas que hemos hecho“, algo de lo que da fe el reportero Matt Mitovich, quien tuvo ocasión de visitar el set.

Los agentes de S.H.I.E.L.D. regresarán para su sexta temporada este verano, aunque el último teaser lanzado aprovechando el día de San Valentín confirmaría que será en mayo cuando llegará la serie.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] EXCLUSIVA: David Castañeda recuerda su experiencia grabando The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Series] El nuevo teaser de la segunda temporada de Cloak & Dagger avanza a Mayhem

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces se están situando un año después de Endgame y Far From Home… Clever. Very clever.

    1. No que Endgame eran cinco años despues del final de Infinity War? o eso se quedo en meros rumores?

      1. Todo eso de años no es más que solo rumores. Nunca se confirmó tal cosa. Y todos los trailers apuntan a que Endgame iniciara inmediatamente tras Infinity War (Primavera 2018) y ocurrira en determinados lugares de tiempo (el pelo de la Viuda Negra indica que han pasado 6 meses y medio desde el Chasquido.

        Y creo que esta más que claro que lo que sea hagan los heroes para revertir el Chasquido todo regresará a la normalidad y haran como si los ultimos meses nunca hubieran pasado…

        Spider-Man: Far From Home ocurre en las vacaciones de Verano del año Junior de Parker. Peter inicio el Sophomore en Setiembre 2016 y lo concluyo en Julio 2017. Inicio el Junior en Setiembre 2017 y lo termino en Julio 2018. Sus vacaciones de verano son Verano Junior osea 2018. Ya de por si, todo estara a la normalidad para Julio 2018.

Dejar un comentario