Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Elizabeth Henstridge asegura que la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será diferente a la anterior

2

Logo de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Algunos de los actores de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se pasearon por la premiere de “Capitana Marvel”, lo que dio pie a poder entrevistar a algunos de ellos. Es el caso de la actriz Elizabeth Henstridge, que interpreta a Jemma Simmons desde el principio de la serie.

La actriz, que de momento es de las pocas que viene comentando detalles de la serie, ha avanzado que la sexta temporada de estreno en mayo será bastante diferente a la anterior. Así lo comenta explicando cómo vivió ella la grabación de la serie.

La sexta temporada es muy diferente de lo que hemos hecho antes. Es muy cómica en algunos sentidos. Cada personaje recibe una buena parte de la acción. Puedo decir que Daisy y Simmons se divierten y se divierten mucho juntas. Para mí y Chloe [Bennet] ha sido muy divertido porque hemos estado juntas todo el tiempo, lo que ha sido divertido.

A nivel argumental ya sabemos que habrá cambios importantes, como por ejemplo que ahora es Mack, interpretado por Henry Simmons, quien está al frente de S.H.I.E.L.D. después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la (segunda) muerte de Phil Coulson al final de la temporada pasada (FIN SPOILER). De hecho, eso es lo único que el actor puede contar de la nueva temporada.

Lo único que puedo decir es que estoy dirigiendo —dice Simmons—. Creo que algunas personas lo saben. Estoy dirigiendo S.H.I.E.L.D. ahora. Más allá de eso, no puedo decir mucho.

Este cambio en la situación de Mack afectará a sus relaciones con el resto de personajes, y por ejemplo, habrá mucha tensión entre Mack y Yo-Yo, encarnada por Natalia Cordova-Buckley.

Se va a poner difícil entre Yo-Yo y Mack —avanza Cordova-Buckley—.

Mientras tanto, en otro escenario diferente, en la cadena KTLA 5 promocionando “Capitana Marvel”, el actor Clark Gregg ha vuelto a aludir a la idea de que la séptima temporada de la serie será la última, como dijo días atrás.

Acabamos de empezar a rodar la séptima y última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

La grabación de la séptima temporada ha comenzado como estaba previsto poco después de terminar con la sexta, pues se comentó que así se conseguían además abaratar ciertos costes de producción, aunque su estreno está previsto para 2020.

Vía información | SYFY Wire | Youtube KTLA 5

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El cameo de Stan Lee en Capitana Marvel es un tributo a su legado y avanzan su cameo en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] La duración de Vengadores: Endgame dependerá de su ritmo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo cierto es que yo soy de los que creo que la serie es regulera…
    pero si algo tiene es que cada temporada es bastante diferente a la anterior… Eso sí lo tiene

  2. A esta serie le colgaron un sambenito muy negativo desde la primera temporada, pero lo cierto es que entre las temporadas segunda y cuarta ofreció un show con momentos del más alto nivel (entre divisiones de Shield/Hydra, la presentación oficial de los Kree, la historia de los Inhumanos, cameos ocasionales de Lady Sif y Nick Fury, etc.). La evolución de los personajes y el fiato del equipo han sido entrañables. Eso sí, la cuarta temporada, aunque dramática, tuvo una bipolaridad no muy bien resuelta entre el Ghost Rider y la trama cibernética de Aida, el Framework y los clones. La quinta fue audaz en irse al espacio y saltar en el tiempo, pero la historia de Graviton o de la “Academia Hydra” no me convencieron argumentalmente, se sintieron más accesorias de lo esperado. Veremos qué giro planean los showrunners, pero la historia volver a encontrar su centro.

Dejar un comentario