La nueva showrunner responsable de la séptima temporada de “Arrow” participó en una mesa redonda en la pasada San Diego Comic Con. KSiteTV ha compartido un vídeo de dicho evento en el que Beth Schwartz avanza los temas y puntos que veremos cuando regrese la serie.
Explica que habrá un importante enfoque hacia los personajes, pues le importa muchísimo estos, y quiere ofrecer algo de calidad.
He estado en la serie desde la primera temporada, por lo que está en mi sangre. No sé si tengo un enfoque en tanto que realmente me importan estos personajes, y quiero asegurarme de honrar al creador, y asegurarme de que esta es la temporada en la que realmente profundizamos en ellos.
Cuando los nuevos showrunners se hacen cargo de una serie, hay un poco de restablecimiento creativo por lo que se le preguntó si, dado que la sexta temporada se quedó con varios puntos abiertos, todavía habría esa oportunidad.
Siento que la temporada pasada hizo un buen reinicio, porque Oliver está en prisión y su identidad se ha revelado. Eso es algo que nunca hicimos en la serie, por lo que nos da la oportunidad de explorar muchas historias geniales y creativas que se sentirán frescas.
El primer episodio es increíble —promete Schwartz—. Creo que los fans se volverán locos. Ves a Oliver como nunca lo has visto antes. Todos nuestros personajes tienen un nuevo rol, al tratar de descubrir cómo salvar la ciudad y cumplir con la petición de Oliver al final de la sexta temporada.
No pinta muy bien para él —dice sobre la prisión para Oliver Queen—. Veremos algunas caras conocidas, personas del pasado que él puso ahí. Sin duda van a asegurarse de que su vida sea un infierno.
Esta temporada se trata de redención para Oliver —dice Schwartz sobre el tema de esta temporada—. Todavía le queda mucho por recorrer para redimir su nombre, redimir a Flecha Verde, y así sucesivamente.
comentarios