Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

La showrunner de Batwoman todavía no ha decidido cómo ha desaparecido Batman

4

Imagen de la primera temporada de Batwoman

La premisa con la que se presentará “Batwoman” el próximo 6 de octubre es que Bruce Wayne ha desaparecido de Gotham dejando así a la ciudad sin que Batman la proteja y obligando a su prima Kate Kane a buscar su propia identidad como vigilante.

Sin embargo, nosotros sabemos lo mismo que los productores de la serie, según ha confirmado la showrunner Caroline Dries a BatwomanTV. En una reciente entrevista, la productora ha confirmado que, si bien tiene un par de ideas sobre a dónde se ha ido Bruce Wayne, todavía no se ha decidido por ninguna. Sin embargo, no le parece nada mal no comprometerse con ninguna explicación por ahora:

Tengo fuertes ideas sobre cada detalle de la serie pero este es uno donde quiero que la audiencia sienta el misterio, porque realmente lo es.

Suscríbete a Disney+

En la entrevista también se dan otros detalles, como que para ella existen tanto el comisario Gordon como Barbara Gordon (pese a que no veremos a ninguno de los dos) y que no hay planes para traer a Maggie Sawyer o Renee Montoya a la serie, pese a la vinculación amorosa con Kate en los cómics.

En el caso de la primera es debido a que ya ha sido adaptada en “Supergirl” y en el de la segunda porque cree que hasta que no salga “Birds of Prey” no cree que desde Warner Bros. den el visto bueno.

Vía información | Batwoman TV

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Si alguna vez llega a salir batman en la serie (cosa que dudo mucho) me gustaría que lo interpretara jason o’mara , quien da voz al personaje en el nuevo universo animado de dc.
    https://pbs.twimg.com/media/EFBFWPFU4AAhC50?format=jpg&name=small

    1. No sería mala opción, Me Gusta, sería como Kevin Conroy (Bruce Wayne del Futuro en el Arrowverse) pero versión joven como en las películas animadas jajjajajaja, solo faltaría escoger los actores para el Joker y Harley Quinn, aunque Harley Quinn ya tuvo una pequeña aparición en Arrow (Cassidy Alexa), para otros personajes como The Riddler, El Pingüino o incluso Dos Caras ya tengo más o menos definido ese casting jajajajjajajja

  2. La ausencia de Alfred tiene que estar relacionado con la ausencia de Batman.

    Quizás un misterioso personaje se a llevado a Alfred y Batman sigue el rastro de su fiel mayordomo. Así sin saberlo, Batman está haciendo exactamente lo que ese sujeto quiere. Que él se aleje de Gotham para que la ciudad quede desprotegida.

  3. Después del crossover de Crisis en Tierras Infinitas es posible que unifiquen todas las tierras como en el cómic, haciendo que la serie de Supergirl coexista en el mismo universo con el resto de series. Entonces podrían traer de vuelta a Maggie Sawyer e introducirla en la serie de Batwoman

Dejar un comentario