Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La showrunner de Marvel’s Jessica Jones desconoce el plan para Los Defensores

29

Puño de Hierro, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage son Los Defensores en Netflix

Con el futuro de Puño de Hierro todavía algo incierto, porque ha habido muchos rumores afirmando su cancelación pero nada oficial por parte de Marvel o Netflix, el plan para desarrollar una serie de Los Defensores en la que se unirán los héroes de Marvel presentados en Netflix sigue adelante.

Melissa Rosenberg, showrunner de “Marvel’s Jessica Jones”, serie que se estrena mañana mismo en Netflix, ha comentado que existen planes para “Marvel’s Defenders” pero que ella los desconoce completamente.

A decir verdad, nadie sabe dónde va a terminar todo esto, y ciertamente no lo sabíamos cuando armábamos “Jessica Jones”. Es divertido porque no jugó ningún papel en absoluto, excepto cuando ocasionalmente los escritores en la sala nos poníamos en plan: “Dios, me pregunto si la historia que acabamos de pensar y que no tiene sitio en nuestra serie, podría usarla ‘The Defenders'”.

Rosenberg insiste en que hay planes para unirlos, que ella no está al corriente y que independientemente de eso cada serie existe en su propio mundo, dando a entender que cada una cuenta con su historia y que no necesita de las otras para existir.

Hablando de la serie de la que es showrunner, Rosenberg explica que Jessica termina cambiada respecto al inicio de temporada y que le encantaría explorar esos cambios en una hipotética segunda temporada.

Ella termina en un lugar muy diferente del que empezó. Todavía va a ser Jessica Jones — eso no va a cambiar. Continuará bebiendo y cometiendo errores y accidentalmente tirando gente a las vías del tren, pero algo ha cambiado en ella al final de temporada, y me encantaría explorar eso en una segunda temporada.

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo de tirar gente al tren no es figurado ni metafórico, realmente sucede en la serie en una de las estaciones de metro de la ciudad. (FIN SPOILER)


Sinopsis de la serie: Después de el abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) la acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”“Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb(“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

La primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” se estrena de forma íntegra y exclusiva en Netflix el 20 de noviembre.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Banner de Star Wars: El Despertar de la Fuerza para recordar que ya queda solo un mes y TV Spot centrado en Finn

Entrada anterior

[Series] Joe Quesada desmiente la cancelación de Puño de Hierro y asegura que la serie está en camino

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Nada nuevo en el panorama. DeKnight ya reconoció que a la hora de hacer Daredevil no tenían ni idea del argumento del resto de series ni de Defenders, y que fue sembrando algunas cosas por si los responsables luego decidian aprovecharlo. A ver si cuando empiecen a estar un poco establecidas todas se ponen de acuerdo para que no haya incoherencias entre ellas.

    Y que no aprovechen esto de que el proyecto está “en pañales” para sacarme fuera de la ecuación a Puño xD.

    P.D: este finde maratón de Jessica 😀

    1. Aquí Joe Quesada afirma que los rumores acerca de la cancelación de Iorn Fist son falsos:
      http://mcuexchange.com/joe-quesada-denies-iron-fist-rumors-2/

      P.D: No salgo en todo el fin de semana xD.

      1. Iron Fist*

    2. Yo anoche ya me Netflixice…. 🙂

      Este finde maraton de Jessi… y si puedo también de DD. 🙂

      🙂

      http://2.bp.blogspot.com/-cKchCwutLLk/UoCZperdYNI/AAAAAAAAAmk/vX8uJjw7vHs/s1600/defenders01.jpg

    3. P.D: este finde maratón de Jessica ?

      Yo empiezo esta noche. Antes de irme a la cama me he trincado tres o cuatro. 🙂

      1. No se como va netflix…
        ya los cuelgan a las 00:01 de esta noche???
        en todo caso me daría igual porque yo a las 12 ya estoy roncando…jajaja…
        Pero vamos mañana 3-4 caen.

        1. En Netflix USA y UK los capítulos están disponibles desde el primer minuto del día en cuestión, así que es lógico pensar que en España también sea así. Yo a las doce y un minuto me enchufo, ¿Que están? pos arreando. ¿Que no? pos pa la cama y a esperar a volver del curro. 🙁

          1. Yo directamente a la cama y a verlos mañana.
            Si salen a las 00:01 y cada capitulo pongamos son 40 min, por 3 o 4 son como 2 horas y medía.

            Y yo me levanto a las 6. Así que eso de dormir solo 3h y medía como que no … jajajajaja…

            Gran invento netflix si.

  2. Definitivamente el universo televisivo Marvel-Netflix va a ser de lo más interesante dentro del género. Por más detractores que tenga Bendis (cuyos cómics suelen ser generalmente monótonos, misma historia casi siempre con un traidor, desconocimiento de la historia de algunos de sus personajes…) su visión respecto al universo marvel fue genial, y ahora se recogen los frutos.
    Sin dudas, el Stan Lee del siglo XXI (de hecho, como Bendis, el propio Stan no era muy buen guionista, sino que su fuerte era la creación de elementos dentro de un mismo universo, y eran Kirby o Ditko los que llevaban el peso de las tramas de sus cabeceras).

    1. Yo es que no conozco la trayectoria de bendits en general, y lo unico que e leido suyo es house of m pero le e dado una ojeada por encima a asedio y similares.Que quereis que os diga, yo creo que lo hace muy bien.

      veo que le acusan mucho de no conocer las historias de los personajes y nunca entendi de donde viene eso.No obstante para no entender…bien que le a dado fuerza a algunos que antes de el estaban de capa caida.

    2. Seguro que después de leer el Estela Plateada de Stan Lee empiezas a cambiar de opinión en cuanto a sus cualidades como guionista y le das unos pocos mas de créditos.

      Y lo siguiente no lo digo por ti , es solo algo de lo que vengo percatandome hace tiempo y queria comentarlo.

      De un tiempo a esta parte , y por alguna extraña razón , parece haberse instaurado en el colectivismo la creencia de Stan Lee no era buen guionista.

  3. A mí me falta que esté Doctor Extraño para poder identificar al grupo como Los Defensores. A falta de Hulk, Namor o Estela Plateada, que son auténticos pesos pesados, ver a super-héroes de segunda división (con todos mis respetos) sin Doc Strange no les veo muchas posibilidades como grupo.
    Y eso que estoy deseando verlos.!

    1. Doc Strange de regular en Defenders?.
      Olvidalo.

      Que Benedit Cumberbatch aparecen en 1 capitulo por temporada quizás. Pero de forma regular imposible.

    2. Hey! xD Iron Fist es todo menos segunda división, el puede cortar un helicarrier con su puño si quisiera, y el doc pues lo más normal es que aparezca en un solo capítulo y eso, recuerdo que el doctor no fue recurrente en la colección original de los defensores, más bien, lo fundó pero se fue :p que alguien me corrija si me equivcoo

      1. Hay que desconocer mucho sobre Rand para llamarle de “segunda división”…

        1. Por eso lo digo, y Daredevil tampoco es segunda división :p la respuesta la decías por mi?

          1. No a ti no :p

            1. Mmmmm, yo que ustedes no me haría ilusiones de que aparezca el Doctor Extraño en una serie, ya que al parecer las películas van por un sendero diferente al de las series a pesar de pertenecer al mismo universo!

              1. Pero dicelo a Rafael V xD si yo sólo dije que si llegase a aparecer sería ocasional y como cameo, pero no creo que llegue a aparecer,
                Responde a quien lo dijo! ?

  4. Hombre, si por “segunda division” entedemos renombre editorial o popular…iron fist no es segunda sino directamente tercera.Segunda podria ser daredevil porque almenos el si es conocido fuera del circulo comiquero,quizas nol comoi batman joker hulk lobezno o superman ..pero desde luego si mucho mas que jessica jones kitty pirde coloso..en ese sentido daredevil es como gambito, no de lo mas conocido del mundo pero si famoso fuera del circulo comiquero aunque no demasiado xd.

    1. Yo no clasifico la “división” de un personaje basandome en la popularidad , si asi fuera , Richard Rider , Daniel Rand , Adam Warlock , Quasar y otros tantos serían de tercerisima. Yo clasifico a los personajes basandome en trasfondo, lore , poder , aventuras , hazañas…etc , todo lo que hace grande a un personaje. No la popularidad o la importancia editorial.

      1. Además, de que sigo sin ver el punto de Rafael V sobre la falta de pesos pesados… Daredevil ya demostró que se puede hacer un gran espectáculo sin tener poderes “de destrucción masiva” por así decirlo xD
        Yo confió en los defensores

        1. Totalmente de acuerdo con ambos.

          1. Puede sonar raro.. Pero… Eres la versión italiana de Frank Castle? D:

            1. Es el primo italiano de Castle , si. Cuidado con lo que le dices que le gustan las armas casi tanto o mas que a su primo americano.

              1. Cuidado con lo que le dices que le gustan las armas casi tanto o mas que a su primo americano.

                Y los puños, no te olvides de los puños.
                http://stream1.gifsoup.com/view/806846/punisher-punches-face-o.gif

              2. Puños revienta cabezas, no!!! ??????

  5. no es de sorprender, si aún no están muy seguros de qué hacer con Iron Fist dudo mucho que exista un plan muy definido respecto a los Defensores, lo mejor es que cada quien se concentre en su serie y que vayan sembrando una que otra semilla y lo demás se dará de forma natural

  6. ya puedes salir Fox. Todos sabemos que fuiste tu.

Dejar un comentario