SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La showrunner de The Walking Dead asegura que la serie continuará mientras haya historias que contar

1

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

La novena temporada de “The Walking Dead” está acaparando muchos titulares, y ya no tanto por la marcha de Andrew Lincoln que conocemos desde hace unos meses, si no por los niveles de audiencia que está cosechando.

La temporada arrancó con bajos valores y volvió a perder datos en el segundo capítulo de la temporada, como es habitual, marcando actualmente sus episodios valores mínimos para la serie.

En una entrevista con la BBC, la actual showrunner de la serie Angela Kang ha hablado a este respecto, para asegurar que la serie seguirá adelante a pesar de los datos de audiencia. Máxime, mientras Robert Kirkman siga ofreciendo historias en los cómics.

Como he estado trabajando aquí, creo que he tenido la experiencia para decir: ‘Esta es la mejor historia que se ha escrito para los cómics. No se puede superar, tendremos que terminar la serie’. Pero luego se le ocurre un giro sorprendente que nos hace seguir leyendo. Hay muchas maneras en que la historia podría terminar. Pero mientras el cómic siga siendo fuerte, es difícil para mí decir que tiene que terminarse en este punto. Nunca sabemos qué nos va a lanzar Robert.

Lo cierto es que a pesar de la caída, la serie sigue atrayendo a una masa de público espectacular que aunque está lejos de ser el éxito que fue, siguen siendo cifrtas difícilmente alcanzables por otras series.

Vía información | BBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dick Grayson era un personaje prohibido para usar en Titans

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot en más imágenes del set de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya, el arco de los Susurradores es un pepino. De hecho, si el cómic hubiera acabado ahí, hubiera terminado por todo lo alto. Pero el arco del el Nuevo Orden Mundial es un coñazo. Yo dejé de leer el cómic ahí y estoy esperando que salgan varios volúmenes y el arco de la Commonwealth completo para lanzarmelo de tirón. No sé si la serie llegue hasta ahí, me gustaría que termine con la 10ma temporada culminando con los Susurradores.

    Pero bueno en ese caso espero que la serie mantenga la calidad, que hasta ahora la 9na temporada va muy bien. Ojalá le den un final.

Dejar un comentario