SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La showrunner de The Walking Dead comenta el reto de la despedida de Andrew Lincoln

2

Imagen de The Walking Dead 8x09: Honor

La salida del actor Andrew Lincoln de la serie “The Walking Dead” es un hecho cierto y confirmado con la San Diego Comic Con, de forma que la próxima novena temporada de la serie le dirá adiós al que hasta ahora venía siendo el protagonista principal de la serie. Una salida que según ha explicado Lincoln viene motivada por su deseo de querer pasar más tiempo con la familia, pues sus hijos tienen ya más difícil poder desplazarse de Inglaterra a Estados Unidos.

Esto lógicamente presenta a la serie el reto de ver cómo abordan la salida del actorAngela Kang, nueva showrunner de la serie, no ha llegado a revelar cómo se hará la salida del personaje que él interpreta, Rick Grimes, pero sí avanza que quieren rendir homenaje a un personaje de la entidad que él tiene en la serie.

El objetivo de esta temporada era solo rendir homenaje a ese personaje, el personaje que se nos trajo a la serie, Rick Grimes ha sido alguien a quien la gente le ha encantado ver, simplemente le encantó el viaje de este personaje. Él es este hombre que estaba buscando a su familia, y los encontró, y perdió a muchos de ellos, pero ha luchado sin cesar. Y creo que eso significó mucho para la gente. Y realmente queríamos ser respetuosos con ese personaje y darle una despedida manera excelente. Así que ese fue el cargo para nosotros esta temporada.

Kang también comentó cuál será el objetivo para el equipo creativo detrás de la serie:

[El trabajo es continuar] contando la historia de la gente en el futuro, porque nunca ha sido una historia sobre este hombre. Comenzó con él, pero siempre ha sido una historia sobre este grupo de personas que se apoyan mutuamente, que se ayudan a sobrevivir, que se ayudan mutuamente a ser más humanos. Y esa es la historia que continuaremos contando.

Si bien los detalles concretos de la despedida a Rick no se han dado, el actor sí que ha comentado que esta salida no implica necesariamente que Rick vaya a morir. Ya veremos cómo lo acaban gestionando.

La novena temporada de la serie se estrena el 7 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los personajes de La LEGO Película protagonizan el vídeo de Turkish Airlines

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelado el traje de velocidad en Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. porque nunca ha sido una historia sobre este hombre.

    Ahora que lo repita una y otra vez en cada declaración, tal vez logre convencer a alguien de eso, a mí no por ejemplo…

  2. Ok, puede que Rick no sea el personaje principal ni el más importante en el arco de los Susurradores (ese merito le corresponden a Negan y Carl) pero esta es indudablemente SU HISTORIA. No la historia del grupo. Empezamos con Rick saliendo del hospital y deberíamos terminar ya sea con su muerte o con el encuentro de una nueva civilización, pero sacar a Rick y seguir adelante… Esto no es Fear donde puedes inventar lo que sea.

Dejar un comentario