SeriesSeries MarvelWandaVision (2021) [Disney+]

La showrunner y el director de WandaVision hablan de lo que veremos en la serie

1

Imagen de Visión y Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en Capitán América: Civil War (2016)

Ayer tuvo lugar en el D23 Expo el panel de presentación de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía donde tanto Marvel Studios como Lucasfilm tuvieron un lugar destacado. En lo que respecta a la Casa de las Ideas se dieron a conocer tres nuevos proyectos pero también hablaron, obviamente, de los que tienen entre manos, entre los que se encuentra “WandaVision”.

En el panel se dio a conocer que Jac Schaeffer será la showrunner de la serie además de haber escrito el piloto y que el director Matt Shakman dirigirá los episodios. Tras el panel, ambos pudieron charlar con Variety sobre lo que podemos esperar de esto, algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados desde Marvel Studios pues se trata de una serie de televisión.

Antes de nada, con Marvel haciendo esto en Disney+ no se trata de la pequeña pantalla. – Aclara Schaeffer. -Es como la gran pantalla pero en streaming así que tenemos la misma sensación de grandiosidad, la misma escala, las mismas oportunidades y los mismos recursos, solo que ahora se siente como una película enorme. Es como una etapa de cómic, lo que es emocionante.

Por su parte Shakman refleja más en el contenido de lo que veremos, donde se explorará la relación entre la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).

Son una pareja poco tradicional, ¿verdad? Él no es humano pero a la vez es más humano que todos, quizá. Siempre tiene el consejo más sabio, ve el mundo tal y como es. Ella ha sufrido tantos traumas… ha perdido a su hermano, es huérfana y todo lo demás. Creo que a todos nos ha atraído esta unión. Esta serie es la exploración de este tipo de amor extraño y completamente adecuado, exploraremos su relación y la veremos crecer.

En la serie tendremos también el regreso de Kat Dennings como Darcy y Randall Park como Jimmy Woo y las incorporaciones de Teyonah Parris como Monica Rembeau y Kathryn Hahn como “la típica vecina molesta de sitcom”.

Tal y como se avanzó en el panel, la serie mezclará las sitcoms de los años 50 con una caótica y épica historia ambientada en el universo cinematográfico de Marvel.

Otras entradas

[Críticas] Segunda temporada de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi convenció a Natalie Portman para Thor: Love and Thunder diciéndole que era algo nuevo y diferente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Estoy intrigado con esta serie. Tengo muchas ganas de ver aunque sea un trailer.

Dejar un comentario