SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

La sinopsis de la segunda temporada de Titans avanza la Torre de los Titanes, la reunión del equipo y Deathstroke

0

Captura del trailer de la segunda temporada de Titans (2019)

El otro día tuvimos ocasión de ver los primeros materiales promocionales del primer episodio de la segunda temporada de “Titans”, que confirmaba, como era de esperar, que la nueva temporada lo retomará tras el final de la anterior, con Dick Grayson sucumbiendo a la oscura influencia de Trigon.

Está claro que  los héroes superarán esa amenaza y se unirán para formar finalmente el superequipo que los fans nos quedamos con ganas de ver en la primera temporada mientras surge un nuevo enemigo, tal y como nos avanza la sinopsis general de toda la temporada.

En la revolucionaria primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, alias Raven, una joven con habilidades especiales traídas por una misteriosa oscuridad en su interior y que lucha por controla. Juntos se encuentran envueltos en una conspiración para hacer realidad el Infierno en la Tierra. Acompañados por la misteriosa Kory Anders, alias Starfire, y el adorable Gar Logan, alias Beast Boy, estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia suplente entre ellos y en un equipo de héroes para el mundo.

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar, en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades como héroes y trabajar juntos como un equipo. A ellos se les unen Hank Hall y Dawn Granger, alias Hawk y Dove, y Donna Troy, alias Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben reunirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de antiguos y nuevos Titanes – incluyendo a Conner Kent y Rose Wilson – aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los antiguos Titanes que amenazan con desgarrar una vez más a esta nueva familia de Titanes.

La segunda temporada de “Titans” llega a DC Universe el 6 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a los atuendos de The Mandalorian en la D23

Entrada anterior

[Series] El título del cuarto episodio de la octava temporada de Arrow será “Present tense”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario