[Series] La Sociedad de la Justicia de América podría estar también en Stargirl - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La Sociedad de la Justicia de América podría estar también en Stargirl

por

Imagen de la Sociedad de la Justicia de América en los cómics

La filtración de una cintas de audición para el papel principal de Courtney Whitmore en la serie que se prepara de “Stargirl” nos daría nuevas pistas sobre los personajes que veríamos en la serie.

En los vídeos, los diálogos son leídos por las actrices Sienna Hubert-Ross y Olivia McKown. Si nos atenemos a lo que aquí escuchamos, no solo se confirmaría la reciente información de que Wildcat/Yolanda aparecerá junto a Courtney en la escuela, si no que también contaremos con la presencia del Doctor Mid-Nite, Hourman y toda la Sociedad de la Justicia de América/Justice Society of America.

De momento, es pronto para saber si esta será la misma Sociedad de Justicia que apareció en “DC’s Legends of Tomorrow”.

La audición podríamos escuchar la conversación en la que Courtney trata de convencer a Yolanda Montez para que la ayude a entender por qué los vecinos están desapareciendo, lo que supondría un primer avance de la trama, aunque no siempre estas escena se corresponde con escenas reales de las series.

La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —ha comentado Johns en el panel—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019.

Vía información | Geeks Worldwide

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Que lindo sería ambientarla en los 40 / 50

    aybbtxbdqltsdq8unr74.png

  2. ¿¿Entonces adaptará mucho mejor lo que hicieron en el ARRowverso en en LEgends of Tomorrow???

  3. Eso me recuerda a Superman de George Reeves y Batman de Adam West.

  4. entonces esta chica sera stargirl? o esta audicionando?

  5. Uhmm… Pero espero que sean cameos, que no sobrecarguen desde tan pronto de personajes la serie.

  6. Me tinca que la trama de Stargirl/Courtney Whitmore va a ser sobre una superheróina adolescente, a lo mejor empezando la secundaria que en algún momento se topa con “Una Liga” de superhéroes más veteranos (Sociedad de la Justicia) que en algunos capítulos van a hacerla de mentores y guías de Stargirl al igual que de otros superhéroes adolescentes. …no descartaría conexión con Titans (2018) y Doom Patrol (2018) y tal vez hasta Swamp-Thing (2019), si tendrán conexión con el Arrowverse y DC’s Legends of Tomorrow sería ideal porque así vuelven a usar a los mismos actores (John Wesley Shipp/Jay Garrick) y los emplean en una mejor trama, aunque me parece recordar que para Titans estaban haciendo un casting para Ra’s Al Ghul que recuerdo haber leído en este mismo Blog, así que tal vez conexión con el Arrowverse sea poco probable, al menos por lo que leí hace tiempo en este mismo blog

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.