SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La temporada 10 de The Walking Dead sumará otro personaje de los cómics

0

Imagen de The Walking Dead 9x05: What Comes After

El final del mundo del universo de las viñetas de The Walking Dead ha marcado su final, pero de momento el mundo de las series está lejos de terminar. De hecho este se sigue extendiendo cada vez más.

La serie principal “The Walking Dead” se encuentra actualmente en pleno rodaje de su décima temporada, y descubrimos que sumará a un personaje procedente de los cómics, según revela la showrunner Angela Kang. Dante será el último personaje en dar el salto de las páginas a la pequeña pantalla y así es como Kang ha descrito al personaje:

Conoceremos al personaje Dante de los cómics. Es un tipo pícaro, de habla rápida, a veces encantador, a veces molesto, que a veces mete la pata, pero es una presencia interesante en los cómics.

Imagen de Dante en los cómics The Walking Dead

Presentado en el número 131 de los cómics, Dante también sirvió como interés amoroso para Maggie Green, personaje actualmente fuera de la serie ante la petición de la actriz Lauren Cohan de abandonar la serie pero siempre con la puerta abierta a un posible regreso. Sin embargo, parece poco probable que veamos esta historia en particular en la pantalla pequeña:

En realidad es un interés amoroso de Maggie. Pero en nuestro mundo, el contexto es un poco diferente, y él desempeñará un papel importante en la historia de Alejandría. Así que estamos entusiasmados con eso.

No ahonda más sobre ese papel que jugarán, y nos deja con la duda hasta otoño, cuando se estrene la serie.

Sí promete Kang que seguirán sumando personajes en esta temporada, como es tónica habitual en la serie:

Habrá otros personajes que conoceremos en el futuro, pero no creo que pueda hablar de ellos todavía. Conoceremos a algunos personajes geniales este año.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Katherine McNamara pasa a ser regular en la octava temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa y se plantearon una historia diferente para Mysterio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario