SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La temporada 2 de The Mandalorian está llena de energía según Giancarlo Esposito

0

Imagen de Moff Gideon en The Mandalorian 1x08: Redemption

El actor Giancarlo Esposito sigue muy en boca de todos actualmente, y concediendo muchas entrevistas en estos días a raíz de confirmarse que será el villano del juego Far Cry 6″. Sin embargo, aquí en nuestro blog lo tenemos más ubicado como el gran villano de “The Mandalorian” —sin pasar por alto su papel en “The Boys”—.

Una vez más le han preguntado por su rol como Moff Gideon en la serie de acción real de Star Wars, y como siempre, se muestra cauto en sus declaraciones. Al preguntarle si ha llegado a ver algo de la segunda temporada de la serie, afirma que no ha visto nada pero al menos la avanza al describirla como llena de energía.

No he visto nada de la temporada 2 todavía, pero va a estar llena de energía. Creo que en la mente de Jon [Favreau] ya se esté escribiendo la tercera, probablemente. Estoy emocionado de que la audiencia vea esto.

Bien sabemos que ese “creo” que dice el actor es una realidad, y Favreau está trabajando desde hace tiempo en la temporada 3 de la serie, por cuestiones de plazos hasta están trabajando en los artes, como supimos este pasado mes de abril.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×08: After, Before

Entrada anterior

[Cine] Los Russo explican por qué volverían al UCM para hacer Secret Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario