Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

La temporada final de Arrow tendrá mucha nostalgia, nueva intro y abandonará el formato flashback/flashforward

1

Imagen de Arrow 8x01: Starling City

La serie de imágenes del primer episodio de la última temporada de “Arrow” avanzaron el homenaje que el capítulo hará a la primera temporada de la serie, al poder ver viejas caras conocidas e importantes de la vida de Oliver Queen.

En una nueva entrevista con ET, la showrunner de la serie, Beth Schwartz, ha vuelto a incidir en esta idea para avanzar que debemos esperar un buen ataque de nostalgia cuando se estrene la temporada.

Esta temporada es sin duda un reflejo de todas las anteriores. El estreno es muy nostálgico del piloto y de la primera temporada, visitando esos sets, como la mansión Queen, que a todos nos encantan y que todos hemos tratado de traer de vuelta unas cuantas veces — esos personajes que realmente estuvieron ahí desde el principio y ayudaron a crear esta serie y lo que la hizo tan exitosa.

Schwartz también ha confirmado que esta temporada final “abandonará el formato de flashback/flash-forward de la serie”, una clara seña de identidad de la misma, en favor de tratar “cada episodio como su propio evento”, para todo acabar conduciendo al crossover “Crisis of Infinite Earths”.

Otra cosa que será diferente esta temporada en “Arrow” es que habrá una nueva introducción que hará el protagonista Stephen Amell.

Sí, tendremos una nueva esta temporada. Tuvimos una nueva la temporada pasada y habrá una nueva este año también. Es la última.

La productora y escritora también ha comentado el proceso emocional por el que pasan al trabajar en estos episodios con los que se les dirá adiós a la serie.

Parece que este es el momento adecuado para que la serie termine, pero siento que no va a ser muy real hasta que tengamos el último guion del episodio final. Siento que va a haber muchas lágrimas. Estoy segura de que ocurrirá lo mismo el último día de rodaje. Ahí es cuando se sentirá aún más real, cuando estemos pasando por ello.

La temporada final de “Arrow” comienza el 15 de octubre en la cadena The CW.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Las series originales de X-Men, Spider-Man o Hulk estarán en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre la negociación entre Sony y Disney por Spider-Man: 30% de beneficios y Venom parte del UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y esta es la razón por la cual nunca vi Arrow jajaja, ni un solo capitulo xD. Siempre me fastidia ver flashbacks tan seguido, de por si los animes pecan de eso y por eso tiendo a dejarlos de lado.

Dejar un comentario