Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La temporada final de Gotham llegará el 3 de enero

7

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

Fox finalmente le ha puesto fecha al regreso de “Gotham” para la temporada que le pondrá el broche final a la serie. Ya anunciaron que esta quinta temporada llegaría con el midseason y ahora sabemos que lo hará el primer lunes de 2019, el día 3 de enero.

La temporada recordemos que será algo más corta. En su momento se dijo que habría trece episodios, pero luego se empezó a hablar de diez episodios. Ahora se dice que la temporada se habría ampliado hasta los doce episodios.

En esta temporada, el actor David Mazouz completará el viaje de Bruce Wayne hasta que se convierta finalmente en Batman. Además, la temporada final trae el debut de Shane West como el icónico villano de Batman, Bane, al mismo tiempo que continúa la trama de No Man’s Land.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada, que se emitirá a principios de 2019, tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días, es decir, más de un año después de “No Man’s Land”.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Frank Frillo se desdice sobre su confirmación de un regreso para Vengadores 4

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×03: Dancing Queen

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lo lamentable es que el final es predecible, Jean, Selina, Fox, Alfred y algún villano por sospecha sabrá que que Bruce es Batman

    1. Alfred y Fox son la clave de que el llegue a ser Batman pero carajo. En verdad me Gusta un Batman misterioso y un Bruce a lo Playboy. Que chiste hay que todos lo sepan. Ya se que en el camino muchos lo sabrán pero es prescimente en el camino. Ojala y el final valga la pena.

      1. Para Jim si que no va a ser un secreto. Aunque creo que en esta temporada Bruce va a salvar el pellejo a Gordon y Gordon vera que la ayuda de este es necesaria para sacar adelante la ciudad. No estará del todo conforme con que Bruce arriesgue su vida, pero se estrecharan la mano y ambos se reunirán por primera vez junto a la verdadera Bat-Señal.

        1. Siendo sincero, en los Comics Jim sabe quien es Batman, solo que jamas lo dice, pero es claro que con su inteligencia como Detective el buen Jim Gordon sabe dicha identidad, incluso en End Game cuando se entero que Bruce Wayne seguía vivo, Jim Gordon afirmo que muy pronto regresaria la esperanza, osea… si sabe que es Batman.

  2. Acabo de leer que la peli de Batman tampoco es una prioridad para Warner, sumado a que Reeves parece que ejercerá como productor o director de una serie en Netflix, pues parece apuntar que no veremos a Batman en el cine como muy pronto hasta 2021.

    Y estaba pensando, ahora que Gotham se acaba… ¿por qué no se dejan de otra peli y desarrollan una serie con el personaje y su vasto universo en HBO con alto presupuesto? sería la única forma de que no mande a la concha de su madre a los ineptos de Warner, si es que se confirma lo que leí.

    1. yo solo se que al paso de Warner y su dizque universo, cuando veamos a Darkseid tendremos como 1000 años XD.

    2. Si leí lo mismo… y bueno la seria de Batman sería algo genial, digo ya estaño transmitiendo Titans que tiene un corte oscuro, violento y adulto, lo cual vendría a arar el suelo para una buena serie de Batman… que sería algo espectacular… es más que le dieran continuidad a Gotham, pero como Batman… los villanos de Gotham me parecen espectacularmente adaptados la mayoría…

Dejar un comentario