Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Daredevil empezaría a grabarse en octubre

7

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Mientras que las segunda temporadas de “Marvel’s Jessica Jones” y “Marvel’s Luke Cage” andan actualmente de grabación, muchos se andaban preguntando cuándo empezaría la producción de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, que fue anunciada tal y como terminó su segunda temporada.

Según el último chivatazo que tienen los chicos de MCU Exchange, su grabación comenzará este octubre, en las últimas semanas del mes.

Dado que generalmente son unos nueves meses desde el comienzo de la producción hasta su estreno, el estreno podría producirse en julio/agosto del año que viene. Esto hace que la serie del Hombre sin Miedo llegue probablemente antes que la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, cuya grabación está prevista que comience este diciembre y posible estreno para el septiembre/octubre.

De momento no se han dado detalles de lo que veremos esta nueva temporada ni el showrunner encargado de la misma.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El nuevo trailer para Japón de Thor: Ragnarok cuenta con una aparición sorpresa

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set de Jesica Jones revelarían cómo regresa Kilgrave

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Con el fin de acuerdo de netflix/disney creo que deberian poner toda la carne al asador y darnos una (posiblmente) una ultima genial temporada. No me atreveria a sugerir un Born Again ya que me parece muy pronto pero algo epico podria ser presentado

    1. El acuerdo entre ellos para las series seguirá más allá de que Disney haga una plataforma propia

  2. Tiene que ser Bullseye esta temporada,así para la 4ta temporada hacen Born Again. Va a mi me gustaría así,pero les tengo fe y muchas ganas a lo que salga relacionado con Daredevil. Junto a The Punisher es la que mas espero de las series de Marvel.

  3. Esperemos que la temporada trate sobre el regreso de Kingpin a Hell´s Kitchen y el comienzo de su venganza contra Matt Murdock. Empezando por vencerlo en su faceta heroica, por lo que contrata al mejor asesino: Bullseye. De este modo quedaría perfecto adaptar Born Again a mitad de temporada o en una cuarta. La trama de Shadowland daría para una temporada de Defenders que introdujese a otros personajes como Caballero Luna o Ghost Rider.

  4. ojala ahora si introduzcan a bullseye

  5. Hay que estar atentos a los casting news sobre el nuevo elenco de Daredevil. Ojalá no se les ocurra cambiar de género a Bullseye. No me importaría un cambio de raza, es más, les acepto un Bullseye asiático, latino o afro descendiente, no toleraría una versión femenina.

    Que Wilson Fisk regrese con más fuerza y que él también aparezca en otras series de Marvel/Netflix (como una posible 2da temporada de Punisher)

    Y sigo esperando el primer trailer oficial de Punisher. Ya mañana comienzan los Defensores. Nos leemos el domingo con las primeras criticas favorables o despiadadas.

    1. Las primeras criticas ya las tienes rondando por ahi.
      Mejor que Iron Fist y la segunda temporada de Daredevil pero no mejor que la primera de Daredevil, Jessi o Luke.

Dejar un comentario