Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. será difícil para Lincoln, según Luke Mitchell

6

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x16: Afterlife

La incorporación a mitad de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” del personaje de Lincoln Campbell, encarnado por el actor Luke Mitchell, fue clave para la evolución que tuvo el personaje Skye/Daisy (Chloe Bennet). Lincoln es un inhumano con la capacidad de manipular las corrientes eléctricas.

Ya está confirmado que Lincoln regresará para la tercera temporada de la serie en calidad de regular, poniéndose bajo las órdenes de Daisy en ese nuevo grupo que Phil Coulson le ha dado a la joven inhumana.

Michell ha avanzado ligeramente que podemos esperar para su personaje en esta nueva temporada, y si bien no revela demasiado, avanza que veremos otros lados del personaje y que para el personaje va a ser también difícil.

Va a ser difícil. Estoy muy emocionado con la tercera temporada. Me encantaría contarne tantas cosas ahora mismo, pero no puedo. Estoy muy, muy emocionado en lo que he estado leyendo y lo que he estado haciendo en el set. Todo el ambiente y la dinámica para la tercera temporada se siente muy nueva y fresca y emocionante.

Obviamente vas a llegar a ver mucho más de Lincoln. Vas a conseguir ver los diferentes lados de Lincoln. Fue introducido en la temporada 2 con un propósito muy específico, y ese propósito era ayudar a Skye en su transición. Él estaba también dentro de la jerarquía de los Inhumanos en el Más Allá (Afterlife). En la temporada 3, Más Allá no existe y la jerarquía de los Inhumanos ya no existe. Lincoln es un hombre sin país, por así decirlo. Se siente traicionado, pero también se siente culpable. Esto lo va a forzar a intentar conseguir el mejor curso de acción para él y lo que eso significa para su humanidad, sin juego de palabras. Necesita encontrar quién es, como hombre, cuál es su posición, y todas esas cosas. Eso puede que no sea el camino más fácil.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre en Estados Unidos en la cadena ABC.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses tras su guerra con un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía se está recuperando. Coulson está otra vez intentando unir otra vez las piezas de su anteriormente reverenciada organización mientras lidia con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda el mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), tiene que regresar todavía de sus vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood); la superespia mortal Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la misteriosa verdad detrás de la desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alerta máxima esperando el siguiente movimiento de Ward e Hydra.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se volvió de conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando afrontar esta nueva realidad. Coulson unió un pequeño y altamente selecto grupo de Agentes de la organización mundial para proteger la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: Proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que ni siquiera pueden concebir.

Pero mayores amenazas acechan, subiendo las apuestas todavía más para los Agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas en individuos concretos; la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar o no entienden sus poderes; el alzamiento de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano contra S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del masivo monolito extraterrestre de origen Kree, que se ha llevado a uno de los suyos; y la constante amenaza de una reconstrucción de la organización terrorista Hydra bajo el mando del traidor de S.H.I.E.L.D. Grant Ward, que ha convertido en su misión personal el acabar con Coulson y S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unen a la serie, incluyendo la misteriosa y altamente cualificado líder (Constance Zimmer) de la ATCU (Advanced Threat Containment Unit), su intimidante compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matthew Willig), un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey (Juan Pablo Raba), que está lidiando para controlar sus recién descubiertas habilidades; entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para unir lentamente un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando Agentes de S.H.I.E.L.D. altamente cualificados con individuos con poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder está siempre cambiando y nuevos peligros emergen constantemente.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que también sirven como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb y Jeffrey Bell. “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está producida por ABC Studios y Marvel Television, y se emite en 720 Progresivo (720P), formato seleccionado por ABC para HDTV, con sonido envolvente 5.1-channel.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield vuelve a hablar sobre su paso por las dos películas de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Las ventas de merchandising de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estiman en 5 mil millones de dólares el primer año

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy buena sinopsis @Álvaro Sánchez Cazorla .

    Muchas ganas de ver los nuevos desafíos que enfrentarán Coulson y su pandilla… aunque ahora creo que tendré que decir Daisy y sus amigofrikis xD
    Lo bueno es que seguiremos teniendo múltiples tramas, por un lado los Inhumanos (Lash) y por otro la misteriosa ATCU (Advanced Threat Containment Unit)… y claro, el siempre odioso Grant Ward (traidor ya llegará tu momento de morir xD).

    1. Para mí Ward es de lo mejor de la serie, asi que no comparto tu deseo jaja. A ver que tal la 3. La verdad que el Lincoln este me pareció el único punto negro de la 2ª.

      1. Hombre el unico nose… pero que esta 3era temporada pinta bien nadie lo puede negar, y si muere Ward, dos cabezas lo reamplaceran.

        1. No digo que la temporada 2 sea perfecta, simplemente digo que entre los defectillos que ha tenido, ese personaje es lo único que realmente me parece el borrón. Y bueno, podría añadir los fx de la transformación de Cal, y el capítulo de su team-up de villanos de pacotilla xD

      2. Jaja es que es un malo tan bueno, que es de esos que quieres que mueran xD, como el gobernador en TWD xD.
        Y coincido con lo de Lincoln, al principio me gustó su relación con Daisy, pero después fue perdiendo fuerza en la trama.

  2. Claro que la temporada va a ser difícil para Lincon, en cualquier momento puede hacer ósmosis y terminar en una serie de la CW. xD

Dejar un comentario