Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Marvel’s Daredevil es una vuelta a los orígenes

4

Recorte póster concept art de la segunda temporada de Daredevil (2016), por Joe Quesada

La primera temporada de la serie “Marvel’s Daredevil” fue un auténtico acontecimiento entre los fans de Marvel, al presentar un producto bastante diferente a lo visto hasta el momento en el Universo Cinematográfico. Sin embargo, la segunda temporada, aunque bien acogida, recibió algo más de críticas entre los fans.

La tercera temporada ya ha terminado su fase de producción y se espera que para finales de año pueda estrenarse en Netflix. Durante un tour de prensa, la vicepresidenta de series originales Cindy Holland ha compartido sus impresiones de lo que podemos esperar de esa tercera temporada, comentando también por qué la tercera temporada aún no tiene fecha concreta, lo que compara con lo ocurrido con “Marvel’s The Defenders”.

El mayor problema fue el momento de la producción y el lanzamiento de The Defenders porque lo que significaba era que teníamos que cerrar todas las series para que todos los actores estuvieran disponibles para The Defenders, así que viene más en función de eso —dijo Holland—. No hay problema con esta temporada, creo que es fantástica, en mi opinión es una vuelta real al momento en el que estábamos en plena forma.

Un regreso a los orígenes de la serie del que aún no tenemos muchos detalles. Sí se sabe que lo retomará después de los eventos de Defenders, con Matt Murdock recuperándose de lo allí visto en manos de una monja con la que guardará especial relación.


Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Dado el final que tuvo “Marvel’s The Defenders” y lo poco que se sabe de la temporada, esta adaptará, o al menos se inspirará, en el arco de los cómics ‘Born Again’.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix explica por qué decidieron salvar Lucifer y que siempre conversan sobre posibles nuevos spin-off de Marvel

Entrada anterior

[Cine] El cameo de Superman en Shazam! estaría descartado por el momento

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si pudiera pedir algo a esta serie, sería un traje como de superproducción y rojo.

  2. La segunda temporada el primer tramo que se centro en Punisher y Daredevil, fue epica. Luego cuando la trama de Elektra y el Clan pasa a ser el principal,se torno en momentos lenta y aburrida. Algo que me parece mal es que, hay persona que no les interesa ver Defenders y para ver la 3era de Daredevil,estas obligadisimo a fumartela, que a mi dentro del todo osea me gusto,pero esperaba mas,mucho mas,yo se que por ahi no tienen el presupuesto pero es que lo venian haciendo bien y bueno, uno se ilusiona. Creo que Defenders tendria que haber sido una serie que, no necesites ver las otras 4. Pero bueno en fin,estoy super ansioso por esta 3era temporada de Daredevil.

    1. Algo que me parece mal es que, hay personas que no les interesa ver Defenders, y para ver la 3era de Daredevil, estas obligadísimo a fumartela…

      tal cual. yo vi daredevil1y2, lukecage1, y iron fist1 (si, increíble que la haya terminado?). jessica jones la empecé pero la dejé. defenders vi dos episodios y la dejé al toque tmb. y daredevil3 la recontra voy a ver, pero ni a palo me fumo esos 6 capítulos que me faltan, sabés cómo juega la wiki papáa XD

Dejar un comentario