Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Marvel’s Daredevil llegará en 2018

12

Promo art de la tercera temporada de Daredevil (2018)

La tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” ha sido confirmada oficialmente para un lanzamiento en este 2018 en Netflix, siendo por tanto la cuarta serie de Marvel-Netflix que se lanzará este año.

El CEO de Netflix Ted Sarandos ha dado la noticia en la presentación de beneficios del segundo trimestre de Netflix.

En el corto plazo, tenemos nuevas temporadas por venir, en la segunda mitad de este año, de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, y la serie continuación de Making a Murderer.

La segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” y “Marvel’s Luke Cage” ya se han estrenado en Netflix, y la segunda de “Marvel’s Iron Fist” está prevista para el 7 de septiembre.

Daredevil fue visto por última vez en “Marvel’s The Defenders”. Los detalles sobre la trama de esta nueva temporada se desconocen, pero sí parece que adaptarán en cierta forma la historia del cómic “Born Again”. Igualmente la nueva temporada han anunciado es una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Cameron Monaghan doblará a Superboy en Reign of the Supermen

Entrada anterior

[Cine] Black Manta tendrá un papel más allá de Aquaman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Hype!! Para Diciembre tendremos la temporada, ¡regalo para las fiestas!

    Lo que más me gusta es que las series se están acercando a la línea de tiempo actual de las películas. Solo a unos meses de distancia de Infinity War. Cuando antes era un año antes xD

    1. Aun así no se van a cruzar

      1. JAJAJAJAJAJA

        Déjame soñar ??

        P.D.: Me has hecho escupir el agua de tanto reirme.

        1. Oye, que ojalá lo hicieran, no sabes el hype que me daría un puñetero cameo en Los Vengadores 4

      2. Yo con que haya más referencias me conformo. Esa sensación de “he cogido la referencia” me da mucho placer xd.

  2. Hombre, pues si Iron Fist viene para este año, Daredevil caerá justo en navidades. No me quejo. Netflix j0der dame trailers, quiero avances de Daredevil con Born Again y Narcos con el Señor de los Cielos hostias… Ah y espero que House of Cards termine de manera decente al menos… que lo dudo.

    1. Yo pensaba bajarme de House of Cards on la caída de Spacey. Sobre Marvel/Netflix, una pena que no les dejen adaptar a nuevos personajes en Netflix.

      1. Lo peor es que lo sacaron justamente en la última temporada de la serie. No digo que Claire sea mal personaje, de hecho me encanta, pero prescindir de Spacey así como así fue muy abrupto sobretodo por el final de su personaje en la 5ta. Sobre Marvel/Netflix, mientras sigan así de bien con Daredevil yo seré feliz.

  3. Si esto llega a ser cierto, Netflix nos habra dado este año 4 series de los Defensores y el proximo año iniciamos con la segunda temporada de Punisher.

    Iron Fist es la que pende de un hilo, pese a ser criticada tuvo buena audiencia a principios del año anterior y servía de antesala para los Defensores, claro esta que los resultados de esta y el pobre manejo del guión en los Defensores, desinflaron a la audiencia y Netflix probablemente no hará la segunda temporada de The Defenders. Jessica Jones 3 se está rodando actualmente. Lo mas probable que la que inicie rodaje sea a finales de este año será Luke Cage 3. Y este sería la lista de series Marvel en Netflix para 2019

    The Punisher 2da temporada
    Jessica Jones 3ra temporada
    Luke Cage 3era temporada

    tengo mis dudas sobre Iron Fist 3, se que habrá Daredevil 4 pero no sabemos si en el 2019 o 2020. Todo depende si Marvel Television desea continuar produciendo para Netflix más allá de las 3 temporadas pautadas por cada serie. Dudo mucho si los personajes de Marvel continúen una vez que salga al mundo el servicio streaming de Disney. Si el target es familiar los Defensores seguirán en Netflix, si el target se amplia tal vez no continúen las series, pero usen a los actores para aparecer en otros proyectos Marvel dentro de la nueva plataforma

    1. Según tengo entendido Netflix puede seguir haciendo tantas temporadas como quiera, solo necesita la aprobación de Marvel. O sea no pasarán esas series a la plataforma de streaming de Disney

      1. Si las pasan al streaming de Disney no me preocuparía tanto, de seguro se arrastran todo el equipo posible. Me preocupa más si las cancelan porque de verdad quiero ver más de 6 temporadas de cada una!

  4. Aunque lo veo poco pobable, soñaré con una escena post creditos similar a la de Ant man y la avispa

Dejar un comentario