Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil podría llegar el 19 de octubre

17

Promo art de la tercera temporada de Daredevil (2018)

Estos días las diversas cuentas de Netflix en las redes sociales han compartido el breve teaser de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” que nos llegó al final de la segunda de “Marvel’s Iron Fist” a modo de escena post-créditos no relacionada. Por ahora no ha habido ni rastro de una fecha de estreno oficial pero la cuenta de Netflix Tailandia podría haberse ido de la lengua.

Según podemos traducir del texto en tailandés que aparece, podemos leer “19 de octubre… conoce la tercera temporada de Daredevil”. De ser esto cierto (nadie más lo ha puesto de momento) estaríamos hablando de un estreno casi por sorpresa para dentro de un mes, ya que no tenemos todavía ni un trailer propiamente dicho.

El año pasado la compañía de streaming usó una táctica parecida con la primera temporada de “Marvel’s The Punisher”.


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Está previsto que la serie llegue en algún momento de 2018.

[Series] Mercy Graves, Agente de la Libertad y más en el nuevo trailer de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Los dos bandos mutantes en nuevos trailers de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. DIOS, sí por favor

  2. Quesada como siempre luciendose en esos artes; lo lleva haciendo desde la primera temporada…es tan genial!

  3. Yo pensaba que vendría en todo caso para noviembre o diciembre ya que Netflix apenas dejó caer un avance de la última temporada de House of Cards con la fecha confirmada para el 2 de noviembre y el trailer de la 4ta temporada de Narcos cuya fecha de estreno es para el 16 de noviembre. Eso y como estrenaron la 2da de Iron Fist en septiembre, me daba a pensar que lanzarían la 3ra de Daredevil en los últimos 2 meses del año.

    En todo caso, si se estrena en octubre, no me quejaría para nada!!

    1. Además del hecho de que no tenemos trailer ni nada, para estas series suelen lanzar 2 trailers mínimo.

  4. no creo pues ni siquiera han lanzado un primer trailer aunque no estaria mal

  5. Pues que queréis que os diga…

    La segunda temporada de Luke Cage be ha parecido soporífera y ridícula… Podrían haber contado lo mismo en 4/5 episodios…

    El primer capítulo de la segunda de IF me ha aburrido hasta el punto de pararlo a mitad….

    Creo que tengo hartazgo de las series Marvel/Netflix

    1. La segunda de Luke Cage es mejor que la primera no j*das. Iron Fist tiene mejoras respecto a la primera pero como historia me gustó más la primera… además tiene un final pésimo. Pero Daredevil es la joya de Netflix, seguro que será brutal

      1. La segunda de Luke Cage es mejor que la primera no j*das.

        Totalmente de acuerdo. Ese final fue magistral. La trama fue totalmente energética, buenos desarrollos en cuanro a los personajes y ni hablar de los villanos.

        Iron Fist tiene mejoras respecto a la primera pero como historia me gustó más la primera… además tiene un final pésimo.

        La historia de la primera es aburrida y no muy sorprendente que digamos, la Mano fue aburrida ahi. Tiene sus cosas buenas, pero no fue una maravilla. La historia de la segunda es mucho mejor, aunque daba para más. Y el final me gustó, porque no es como que Rand haya abandonado el manto de Iron Fist solo espera entender mejor lo que significa ser el Puño de Hierro para recuperarlo y eso lo acerca muchísimo más a su parte comiquera. Lamentablemente, es un desarrollo necesario, porque en la primea temporada lo iniciaron mal, y para que se sienta orgánico el cambio lamentablemente ha tenido que pasar mucho.

      2. Claro que es mejor, pero no por eso deja de ser soporífera y ridícula.

        1. No le veo lo ridículo ni lo soporífero. Pero para gustos colores, ¿verdad?

      3. Coincido con ambos, la segunda de Luke Cage es genial, va de bien a excelente. Mariah es tremenda y Bushmaster me gustó. Iron Fist la acabo de terminar y me parece mucho mejor que la primera, le hizo bien el recorte de episodios, me gustó que se centraran mas en las peleas del estilo del cine de Kung Fu, le aporta algo distinto respecto de las otras series. Mary me pareció un gran personaje, ojala la veamos pronto, aunque sentí que su trama está muy forzada para meter un personaje potente a esta serie con su primera temporada descafeinada. Ojala la migren a la serie de Daredevil, creo que ahí pueden explotarla mejor (excelente guiño el de su pasado).

        Lo unico que me preocupa es que al igual que Typhoyd Mary, las otras series le estan quirando tramas a Daredevil (el final de Luke Cage y la subtrama de la abogada de Jessica Jones ocurren en las viñetas del hombre sin miedo). Entiendo que Jessica Jones tome muchas cosas, pero los otros dos tienen suficientes villanos e historias como para andar pidiendo prestado, solo deben modernizarlas. Entre todas las tramas y villanos que tomaron le sacaron una temporada entera de historia a DD.

        1. Ya se cargaron a Nuke en Jessica Jones. Falta que Bullseye salga en Punisher y se lo carguen ahí. Igual no espero que DD se alargue mucho más de una 5ta temporada. Para mí, una adaptación de Shadowland sería un final perfecto.

    2. Luke Cage me pareció una genialidad en su segunda temporada. Iron Fist estuvo muchisimo mejor, pero la trama se quedó corta a final de cuentas, la trama no se explotó bien. Para gustos colores, pero para nada se luede decir que las segundas temporadas de LC y IF fueron de mediocres a malas como las primeras.

  6. Por amor de El Señor, ¡¡Sí!! Mil veces sí… Que venga ya que he esperado 2 años desde la segunda y no aguantó.

  7. Sería muy gratificante, espero que sea verdad.

  8. Y no es más lógico pensar que el 19 de Octubre lo que tendremos será el trailer y que el estreno se vaya a diciembre? Porque lo de “conoce la tercera temporada” puede también significar un primer vistazo a la misma

Dejar un comentario