Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Marvel’s Iron Fist podría ocurrir si Netflix quiere

10

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2018)No hace mucho llegó la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” al servicio de streaming Netflix pero, a diferencia de otros casos, todavía no ha habido pronunciación oficial sobre una tercera tanda de episodios del protector de K’un-Lun.

En una reciente entrevista con EW que está dando de qué hablar, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha echado balones fuera diciendo que la decisión de renovar la ficción protagonizada por Danny Rand no depende de ellos, si no de Netflix.

Habla con nuestros amigos de Netflix. A diferencia del estudio de cine que puede decir que “Capitana Marvel” llegará en 2019, la parcela televisiva siempre dependerá de nuestras cadenas, así que nosotros estamos listos por si ella decide hacer otra temporada de “Iron Fist”. Estamos esperando a que nos den una respuesta. La serie ya lleva disponible una semana.

Loeb también ha comentado que está muy contento con el resultado de la segunda temporada y ha afirmado que, si bien la audiencia disfrutó de la primera, han reconocido que han habido mejoras para esta segunda.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Kingsman 3 se estrenaría en noviembre de 2019

Entrada anterior

[Series] Mutant Underground contra Inner Circle en la nueva promo de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Obvio. Como ya dije, es Netflix quien tiene los derechos. Sin embargo necesitan el permiso de Marvel

    1. Hombre, los derechos los tiene Marvel xD, Netflix tiene los derechos de distribucion, que es diferente, y Marvel puede quitarselos en cualquier momento…

      1. Los derechos los cedió Marvel a Netflix para la TV, solo que Marvel tiene que dar el visto bueno. O sea que Netflix solo distribuye pero no pueden quitarle las series

      2. Además es un acuerdo que no tiene nada que ver con lo de Disney 2019

        1. El contrato Marvel-Netflix concluye en Julio 2019, eso esta pactado desde el 2013-2014, no es el mismo caso que con Fox y Sony donde si se “cedieron” los derechos.

          Vamos que eso de ceder derechos es una pavonada de las grandes. Marvel no haria algo asi, y menos con Disney. Los derechos de distribucion puede perderlos Netflix. Y es algo que podria pasar. Hulu podria hacerse cargo, total con la compra de Fox, Disney poseeria a Hulu en bastantes cantidades

  2. Yo esperaría a que llegara el servicio streaming de Disney y se encontraran todas las series.
    Quiero cruces con capa y puñal, etc

  3. Oh por dios, eso seria genial. La serie tomo un rumbo increible! Despues de tanto esfuerzo por mejorar, merece seguir creciendo.

  4. La serie es muy buena y la segunda temporada finalizó de forma muy interesante para iniciar con la tercera. Espero que no tarden en renovarla.

  5. pues finalmente pude terminarla y puedo decir que me gusto la temporada aunque no es mejor que la segunda de luke y daredevil pero si que la de jessica jones,coincido con la crítica de que davos y joy son bastante flojos como villanos y decir que typhoid mary se roba el show lo que me descoloco un poco fue lo que pasa con dany a mitad de temporada y lo de collen pero se entiende por el guión. creo que de haber una tercera temporada es para cerrar ya el circulo con davos y joy

  6. Espero que sí. La segunda temporada termina con un final que te desea desear la tercera, creo que de todas las nuevas temporadas de los personajes de Marvel en Netflix a excepción de Daredevil, la que más esperaba era esta. Ya que habían cambiado de showrunner y si bien la primera temporada fue la más criticada de todas las series, tener una segunda les iba a abrir la puerta a mejorar todo lo que les falló de la primera, entonces creo que por eso mi ‘hype’ subió.

    Y al final, no me decepcionó la segunda temporada, vi que mejoraron en muchas cosas, pero faltaron otras por mejorar (por ejemplo que le pusieran la maldita máscara!), Sin embargo, Davos como villano me encantó, el final te deja con dudas e intrigado, la historia es mejor que la primera temporada, y aquí vemos a un Danny más serio y experimentado que el niño de la primera temporada. La primera temporada me gustó, pero tiene muchos fallos, y creo que entre ellos fueron las escenas de pelea, ya que son buenas, muy buenas de hecho, y creo que hasta un poco mejores de los que fueron las escenas de pelea de la segunda temporada de Daredevil, pero lo malo es que fueron contadas, muy pocas, y para un personaje como Iron Fist, debe tener muchas escenas de pelea casi al estilo de Bruce Lee, debido a que la esencia del personaje es ese, por más pacífico que sea, sin embargo en esta segunda temporada ya nos encontramos con más escenas de pelea y muy buenas.

Dejar un comentario