DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones se estrenará el 14 de junio en Netflix y nuevas imágenes

2

 

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

Al hilo del banner que ayer llegaba, la cuenta de Twitter de “Marvel’s Jessica Jones” revela que la temporada final de la serie se estrenará el 14 de junio en Netflix.

El anuncio viene junto a un pequeño teaser que reincide en el mal comportamiento de la investigadora que ayer comentábamos: “Eres un fraude. Eres una tramposa. Ya no lo serás más”, acompañado de la frase “A veces ni siquiera los ‘héroes’ pueden salvarse a sí mismos”. Esta claro que Jessica tiene un nuevo “admirador” que le hará la vida imposible y la pondrá en una difícil situación.

Junto a esto tenemos cuatro nuevas imágenes que incluye al reparto principal de la serie.

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

En esta tercera temporada, Trish y Jessica deben dejar sus diferencias de lado para detener a un psicópata muy inteligente, sin embargo, una devastadora pérdida pone de manifiesto sus conflictos y las coloca en una situación que las cambiará para siempre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Harbour defiende Hellboy aunque admite que tiene errores

Entrada anterior

[Series] Trailer completo de la primera temporada de Swamp Thing

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se termina este universo. Con sus mas y sus menos nos dieron series de calidad. Creo que Jessica será la única que termine en forma correcta (desde el inicio a ella y a los Heroes de Alquiler les daba 3 temporadas, 4 máximo). Me da mucha lástima Daredevil y el cast perfecto que era Punisher.

  2. Una pena las mejores series del género para mí. Gracias Netflix yo sé qué la culpa de haberlas cancelado no tiene nada que ver con ustedes y si Marvel TV y sus ridículas exigencias en cuanto a trama y querer 13 episodios por temporada, cuando no eran necesarios tantos.

Dejar un comentario