SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La tercera temporada de The Mandalorian se podría grabar sin grandes complicaciones

0

Imagen de The Mandalorian 1x08: Redemption

Solo ahora los grandes estudios están empezando a mostrar señales de volver al trabajo, siempre sujetos a las normas de seguridad que se impongan para controlar la pandemia del coronavirus. Esto obviamente también afecta a Lucasfilm, que podría arrancar el rodaje de una serie próximamente, aunque aún desconocemos cuál es la escogida. Entre las series que tienen entre manos se encuentra “The Mandalorian”, de la que todavía no hemos visto nada de su segunda temporada pero que ya está desarrollando la tercera.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el creador y showrunner Jon Favreau confirma que, en su caso concreto, no sería complicado volver al rodaje cumpliendo las medidas de seguridad. Esto se debe principalmente al enfoque optado para esta serie, que se aprovecha de la tecnología más puntera para crear sus escenarios y demás. Favreau lo explica así:

El hecho de que el set de rodaje esté más contenido nos beneficia, porque puedes limitar el número de personas. Muchas de las que lo controlan lo hacen de forma remota desde lo que nosotros llamamos el Brain Bar, que es en esencia una zona con ordenadores gaming. La cantidad de gente alrededor de la cámara podría ser menor de lo que hay normalmente. También rodamos mucho en exteriores, lo que también ayuda. Lo enfocamos como si fuera una producción animada en la que tenemos una gran cantidad de storyboards, discusiones y pruebas en realidad virtual. Usamos muchas herramientas de VR como hicimos en “El rey león”“El libro de la selva”. Muchas veces los actores que ves en pantalla no están en el set.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] John Cena muy contento de la experiencia de rodar The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] WB estaría interesada en Alexander Skarsgard y Sam Heughan para interpretar a Hawkman en Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario