SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La tercera temporada de The Walking Dead se empezará a grabar la semana que viene

2

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

Aunque en muchos lugares aparece el día 31 de mayo como el comienzo de grabación de la tercera temporada de “The Walking Dead”, e incluso el otro día así lo comunicábamos desde aquí, parece que ésta podría tener lugar a partir de la semana que viene.

El encargado de dar la noticia ha sido el propio Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo del serial.

La duda está en dónde comenzará esta grabación, ya que no es hasta el 31 de mayo cuando tienen disponibles los estudios Raleigh de la ciudad de Senoia (estado de Georgia, Estados Unidos), que es uno de los principales lugares de grabación. Seguramente este tiempo lo pasarán grabando escenas de zonas rurales.

El estreno de la nueva temporada está previsto para este Otoño, con un total de 16 episodios divididos nuevamente en dos partes. Los dos personajes que ya se saben se incorporarán en esta temporada son Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey).

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 se empezará a rodar la semana que viene

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Hulk en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Está para ke le den un besazo! XD espero más acción en esta tercera temporada, tengo ganas de empezar a verla.

  2. BRING IT!!!

Dejar un comentario