Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

La 3ª temporada de Legends of Tomorrow estará aún más cerca de situaciones extravagantes

0

Imagen de Legends of Tomorrow 2x09: Raiders of the Lost Art

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” se ha caracterizado por tener, frente a las otras series de superhéroes DC de la cadena The CW, situaciones más surrealistas. La tercera temporada tendrá un enfoque y alcance aún mayor, y eso llevará a que las situaciones sean aún más extravagantes.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de lo que nos depara esta tercera temporada, para decir que acercarán aún más al punto ‘jumping the shark, expresión frecuentemente conocida en la terminología de series para hacer referencia a esas situaciones o eventos inesperados o extraordinarios especialmente exagerados. Un recurso que se usa generalmente para volver a llamar la atención del espectador.

El enfoque era coger todo lo que funcionó el año pasado y doblarlo, ir más allá, hacerlo más alocado. El año pasado vivimos quizás a cinco pulgadas de la línea ‘Jump the Shark’. Ahora estamos a dos pulgadas de ella.

El productor ha hablado también de la incorporación del personaje Zari Adrianna Tomaz, personaje encarnado por Tala Ashe y que ha sido creado para la serie. A pesar de coincidir en nombre con otro personaje sí existente en los cómics poco tendrán en común, para ser en la serie una hacker justiciera que vive en los Estados Unidos del año 2030, un mundo lleno de contradicciones fruto del cambio que ha traído consigo la tecnología. Su aportación a la serie será ofrecer un elemento diferente en el grupo.

La idea de un personaje del futuro era interesante para nosotros, porque ella es como, ‘Si salvasteis el mundo, no hicisteis un muy buen trabajo’. Se cachondea de nuestros héroes.

Adicionalmente, se sabe que Sara Lance tendrá un nuevo interés amoroso en esta nueva temporada, unido a que se seguirá explorando la amistad entre Heat Wave y Vixen, o la de Steel y The Atom.

La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 10 de octubre. Después de una primera temporada dedicada a cambiar un evento en concreto y una segunda temporada sobre arreglar pequeñas anomalías, esta tercera abordará grandes anacronismos. La temporada se centrará en limpiar el desorden que provocaron las Leyendas tras romper el tiempo.

Vía información | TVLine #1 | TV Line #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok se sitúa después de Capitán América: Civil War, es independiente dentro del MCU, nuevo póster IMAX y Taika Waititi habla de lo que aprendió en Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] La película de Flash Gordon sigue en desarrollo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario