Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La tercera temporada de Preacher llegará el 24 de junio

por

Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018)

La cadena AMC ha puesto fecha de regreso para la tercera temporada de “Preacher” y es que el 24 de junio regresará la serie con 10 nuevos episodios. El anuncio ha venido acompañado de tres nuevas imágenes de esta próxima temporada, lo que nos permite echarle un vistazo al regreso de algunos personajes.

Ya sabemos que para esta nueva temporada volveremos a tener a Jesse Custer (Dominic Cooper), a Tulip (Ruth Negga), a Cassidy (Joseph Gilgun) y a Herr Starr (Pip Torrens), a los que se le sumarán un extenso reparto de actores:

  • Betty Buckley (“Supergirl”, “Split”) como Gran’ma, un espiritista con verdaderos poderes que puede lanzar hechizos e incluso traer de vuelta a los muertos (por un precio).
  • Colin Cunningham (“Falling Skies”) como TC, un hombre nacido del pantano y el leal conserje y soldado de Gran’ma.
  • Jeremy Childs (“Nashville”) como Jody, el ejecutor de Gran’ma y el único hombre que Jesse nunca derrotó en una pelea.
  • Liz McGeever (“Estrella”) como Christina, que tiene una cara que atrae a clientes para su negocio familiar; pero odia su trabajo y sueña con una nueva vida mientras sufre para proteger a su hijo.
  • Jonny Coyne (“Turno”) como Allfather D’Aronique, un vago físicamente enorme, con sobrepeso y repugnante que podría ser el hombre más poderoso del mundo.
  • Adam Croasdell (“Supernatural”) como Eccarius es, un vampiro de 350 años de edad que posee sabiduría y tiene un aire de aristocracia; quien aparece como un cliché al principio, pero es una figura mucho más oscura debajo de la superficie.
  • Prema Cruz (“Mozart en la jungla”) como Madame Boyd, una pionera: educada y atractiva, tiene la intención de llevar el negocio familiar a la era moderna por cualquier medio necesario.

En la temporada 3, la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la Plantación de Luisiana donde Jesse se crió, y encuentran viejas rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado… porque el futuro del mundo depende de ello.

Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018) Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018)Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.