Predicador / Preacher (2016 - ???)SeriesSeries DC

[Series] La tercera temporada de Preacher llegará el 24 de junio

0

Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018)

La cadena AMC ha puesto fecha de regreso para la tercera temporada de “Preacher” y es que el 24 de junio regresará la serie con 10 nuevos episodios. El anuncio ha venido acompañado de tres nuevas imágenes de esta próxima temporada, lo que nos permite echarle un vistazo al regreso de algunos personajes.

Ya sabemos que para esta nueva temporada volveremos a tener a Jesse Custer (Dominic Cooper), a Tulip (Ruth Negga), a Cassidy (Joseph Gilgun) y a Herr Starr (Pip Torrens), a los que se le sumarán un extenso reparto de actores:

  • Betty Buckley (“Supergirl”, “Split”) como Gran’ma, un espiritista con verdaderos poderes que puede lanzar hechizos e incluso traer de vuelta a los muertos (por un precio).
  • Colin Cunningham (“Falling Skies”) como TC, un hombre nacido del pantano y el leal conserje y soldado de Gran’ma.
  • Jeremy Childs (“Nashville”) como Jody, el ejecutor de Gran’ma y el único hombre que Jesse nunca derrotó en una pelea.
  • Liz McGeever (“Estrella”) como Christina, que tiene una cara que atrae a clientes para su negocio familiar; pero odia su trabajo y sueña con una nueva vida mientras sufre para proteger a su hijo.
  • Jonny Coyne (“Turno”) como Allfather D’Aronique, un vago físicamente enorme, con sobrepeso y repugnante que podría ser el hombre más poderoso del mundo.
  • Adam Croasdell (“Supernatural”) como Eccarius es, un vampiro de 350 años de edad que posee sabiduría y tiene un aire de aristocracia; quien aparece como un cliché al principio, pero es una figura mucho más oscura debajo de la superficie.
  • Prema Cruz (“Mozart en la jungla”) como Madame Boyd, una pionera: educada y atractiva, tiene la intención de llevar el negocio familiar a la era moderna por cualquier medio necesario.

En la temporada 3, la búsqueda de Dios de Jesse Custer lo lleva de vuelta al lugar que ha estado evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la Plantación de Luisiana donde Jesse se crió, y encuentran viejas rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Con la ayuda de sus amigos y algunos enemigos, Jesse tendrá que escapar de su pasado… porque el futuro del mundo depende de ello.

Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018) Imagen de la tercera temporada de Preacher (2018)Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Colton Haynes será un habitual de la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Imágenes y vídeos de eventos con los fans en Brasil, Londres y México de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario