SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

La tercera temporada de Supergirl explorará la identidad de Kara y Winn se convertirá en líder

3

Imagen de Supergirl 2x14: HomecomingLa tercera temporada de “Supergirl” llegará a las pantallas de Estados Unidos el 9 de octubre, pero de momento únicamente hemos tenido un avance, el de la Comic Con, que además fue creado nada más empezar el rodaje pero en el que se dejaba intuir que Kara no llevará muy bien su fracaso con Mon-El.

En una nueva entrevista para Comic Book Resources, la actriz Melissa Benoist ha comentado que cuando regresemos a National City habrán pasado un par de meses desde el final de la segunda temporada y Kara se está dedicando a su trabajo como Supergirl, descuidando su vida como Kara Danvers.

Creo que esta temporada vamos a explorar su identidad. Realmente se está cuestionando si es humana o alien y cuál quiere ser realmente.

El productor Robert Rovner comenta que este año trata más de ella lamentándose por ver incompatibles sus obligaciones como heroína con sus sentimientos.

Parte de ese mundo humano es Winn Schott quien el año pasado se unió al DEO como informático y se ha convertido en una pieza clave tanto para la organización como para la cruzada de James como Guardián. Esta temporada su evolución dará un paso más:

Ama su trabaja, ama la gente con la que trabaja y creo que no para de adquirir confianza. Está tomando un papel más de líder en el DEO.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | Comic Book Resources (1) (2)

Otras entradas

[Series] El estreno de la octava temporada de The Walking Dead tendrá muchos easter eggs

Entrada anterior

[Cine] El hombre araña se va de vacaciones en los posters para China de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. si ya sabemos que se la pasara llorando por mon- barriga peluda-el y que los tres primeros episodios sera mas supergirl que kara. y en cuanto a winn que mas da el personaje lo necesita aunque liderazgo que pasara con j’on sera que por la llegada de su papi tendra que relegar un pco de liderazgo al menos aqui no se lo ofrecieron a james por que ni como c.e.o de catco sirvio .

  2. Me gusta mucho el actor que interpreta a Winn, y la hermana de Supergirl, wow la antigua Doctora Grey (hermana de la prota), y su pareja ya es sensacional.

    Saludos

    1. l pues si la verdad es que winn es uno de mis favoritos si no fuera el toymaker seria el perfecto james olsen ya que tiene la personalidad y carisma juvenil de jimmy .en cuanto a alex perfecto tiene la fuerza ymadurez necesaria para ser la hermana y guardian de kara y david ni que decir me encanta como j’onn jonzz esa personalidad dura como de militar siempre que lo veo no se por que me recuerda a pikoro de dbz por eso de mentor protector y figura paterna para las chicas danvers.

Dejar un comentario