SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

La tercera temporada de Supergirl quiere recuperar el espíritu de la primera y comentarios sobre los nuevos personajes

3

Captura de la tercera temporada de SupergirlLa semana que viene es el regreso de las principales series de DC, aquellas que se emiten en The CW, y la primera en hacerlo será “Supergirl” el 9 de octubre. Para anticipar el estreno el productor Andrew Kreisberg ha concedido una extensa entrevista en la que habla de los aspectos más importantes de esta tercera temporada de la serie.

El nuevo dilema que se le presentará a Kara, el futuro de Lena o el padre de J’onn J’onzz son algunos de los temas que se tratan y que os resumimos tras el salto.

  • Como en otras ocasiones comenta que el tema principal de esta temporada es ¿Qué significa ser humano?” y eso es algo que afectará a Kara, a J’onn, a Alex y hasta a Reign, la nueva villana de la temporada. Cuando volvamos a National City encontraremos a una Kara que cree que pretender ser humana, tener un novia, tener objetivos humanos… todo eso fue un error por lo que se está centrando en ser Supergirl, donde sí que está triunfando.

Es una especie de metáfora que se aplica a todos: cuando nuestra vida personal se va al infierno nos refugiamos en el trabajo pero esa no es la Kara que Alex, Lena, James o J’onn conocen, así que el primer episodio va de recuperar a Kara Danvers.

  • El tercer episodio estará centrado en Maggie y su padre y supondrá uno de los últimos episodios en los que estará junto a Alex, ya que los guionistas se vieron obligados a romper la relación debido a que la actriz, Floriana Lima, decidió abandonar la serie para embarcarse en otros proyectos. Kreisberg asegura que esta trama es una de las más emotivas que han escrito nunca y que han tirado de experiencias personales para crear una historia que honre a la pareja.
  • Otra de las incorporaciones de la temporada será Morgan Edge, interpretado por Adrian Pasdar. Kreisberg no deja lugar a dudas y confirma que desde un buen principio sabremos que sus intenciones no son buenas. Sus primeras escenas son con Katie McGrath, quien interpreta a Lena Luthor.
  • En cuanto a Lena, tendremos muchas aventuras que las involucrarán a ella y Kara y su amistad seguirá evolucionando, de todos modos avanza que no hace falta muchas cosas para convertirte en alguien malo.
  • Los objetivos para esta temporada han sido volver a las raíces de la primera y convertir a Kara y Alex en el centro de la serie, tanto es así que el crossover con las otras series, “Crisis on Earth X”, tendrá a las hermanas Danvers en el centro de todo.
  • Carl Lumby interpretará al padre de J’onn. Sobre su interacción con su hijo podemos esperar un choque de culturas:

Cuando vuelve a conectar con su padre él piensa “Dios, te has vuelto humano”, así que para J’onn este encuentro le sirve para darse cuenta de que ya no es el alien que creía que era y lo que significa eso para él. Hemos estado reconectando con su herencia marciana así… ¿cuanto le importa eso?

La tercera temporada de “Supergirl” se estrenará el 9 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Imágenes de los episodios 1×04 y 1×05 de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Walking Dead 8×02, The Damned, y Andrew Lincoln ve posible un futuro sin Rick

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Para qu carajo dice lo de la amistad de kara y lena seguira evolucionado si al final se ira todo al demonio por su estupida idea de volver a lena mala es absurdo. Bien podia haber desarrollado la idea de luthor and working togoether. Era algo novedoso ya que la idea luthor vs super ya esta gastada.
    Lastima por lo de floriana pero que se le va hacer.

  2. Como que CW tiene la costumbre de “volver a sus raíces” cuando una temporada de alguna serie falló xD.

  3. Ojala de ser tan expresivos con la relacion gay

Dejar un comentario