SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

La tercera temporada de Supergirl tendrá un tono más oscuro y Kara más presencia en el Arrowverso

8

Supergirl 2x22: Nevertheless, She PersistedEste año será el tercero en el que “Supergirl” estará en nuestras pantallas pero únicamente el segundo desde que The CW compró la serie a CBS y la salvó de la cancelación. En esta tercera temporada pretenden darle una vuelta de tuerca algo más oscura a las aventuras de Kara, tal y como vimos en el avance de la Comic Con.

Pero aparte de las complicaciones que tengan los personajes, y que os resumimos tras el salto, se ha confirmado que la protagonista tendrá un papel más activo en el denominado Arrowverso este año. A diferencia de “Invasion!” que contó únicamente con un prólogo en “Supergirl”, este año prometen que el crossover a cuatro bandas involucrará de verdad a la chica de acero.

En lo que respecta a las tramas de este año:

  • Melissa Benoist avanza un cambio de tono esta temporada ya que las cosas no terminaron bien para Kara al final de la segunda. Mon-El fue obligado a abandonar la Tierra y aunque regresará, su pérdida la ha afectado bastante.
  • Aunque quieran poner el foco de atención en los personajes, Benoist avanza una escena de acción en el primer episodio que describe como “una locura”, ya que costó mucho de grabar.
  • Por su parte David Harewood avanza que sus tramas como Martian Manhunter se irán cociendo a fuego lento. La temporada empieza justo donde termina la anterior, lo que permite ir poco a poco. De todos modos, veremos más de los marcianos:

Creo que con suerte le vais a ver de nuevo con M’gann y veréis algunas cosas interesantes con Miss Martian. Es fantástica.

“Supergirl” regresa el 9 de octubre.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Tim Miller estaba aterrado cuando se filtró el test footage de Deadpool

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell habla de la cancelación de Agente Carter

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. En serio que me da pereza retomar la 2da temporada. La deje en su midseason y no la retome. Nose si vale la pena o no. Debe haber tenido buenos capítulos,pero siento que son muy pocos.

  2. ojala y el tono oscuro no dure ya que me gusta es la personalidad alegre y vivaz de kara . bueno all menos tendra mas precencia en los croossvers ojala y se aplique a los demas personajes de la serie como winn,j’hony lenna

  3. Dejé de ver la serie porque me pareció infumable (de veras que lo intenté) Pero un consejo al equipo de la serie: Si vais a ponerle un tono oscuro que no sea solo poner el cielo nublado y a Super Girl cabizbaja.

    1. Ese es el único tono oscuro que conocen en Warner

  4. Ni siquiera sigo la serie pero estoy hasta las … con el “tono oscuro” sea que odio el concepto sobre valorado o sea que odio la mismísima palabra utilizada una y otra vez.

    1. El episodio 16, de la primera temporada, Supergirl envenenada por kryptonita roja, fue muy bueno, y es que cuando Supergirl es buena es muy buena, pero cuando es mala es todavia mejor.

  5. Ahora va a matar hombres la superfeminazi? Se volvio una mierda esta temporada. Tuvo un buen inicio y despues se fue al carajo tratando de meter temas politicamente correctos y encima Kara tenia que tener siempre la razon si no se ponia sus moños. Me encanto la primera temporada aunque reconozco que tuvo fallos feos pero me gusto pero esta 2da me parecio un fiasco con la actitud que le dieron a Kara.

  6. Deje la 2da temporada después de su middeason. La 1era temporada empezo bien y fue mejorando mucho, la segunda tambien empezo mejor pero con el tiempo se me hizo lenta. Le deseo lo mejor a la serie pero por ahora ya no es de mi preferencias. Mi atención esta al 100% en Arrow, Legends of Tomorrow, Preacher, Gotham, Lucifer, AOS, Legion y tal vez le de una oportunidad a Flash.

Dejar un comentario