SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La tercera temporada de The Flash buscará recuperar el tono de la primera

9

Captura del primer trailer de la tercera temporada de The FlashLa tercera temporada de “The Flash” traerá varias novedades consigo, siendo la más importante que durante dos episodios estará en la realidad alternativa de Flashpoint. Más allá de eso, Barry tendrá que enfrentarse a dos villanos, Dr. Alchemy y Savitar, que supondrán un cambio de dinámica en la serie.

Según comenta el productor ejecutivo Aaron Helbing, la temporada tres tendrá un componente de guerra psicológica pero intentarán recuperar ese tono ligero de la primera temporada, en oposición a los últimos de la segunda que fueron bastante oscuros.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En cuanto a los villanos, Helbing aclara que Savitar representa una amenaza bastante distinta respecto a Zoom o el Flash Reverso y su colaboración con Dr. Alchemy pondrá en serios aprietos a Barry:

Estamos intentando que sus poderes se complementen. No es simplemente “Oh, he de detener a este tío” sino más bien “Mierda, ahora está este tal Dr. Alchemy” que tiene la habilidad para transmutar la materia gracias a esta misteriosa piedra filosofal. Verás como hace lo que hace y como colaboran los dos.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Marvel avanza un nuevo evento llamado MU para enero de 2017

Entrada anterior

[Cine] [Act.] Vistazo al traje de grabación de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A mí personalmente no me parece que hubiera un cambio de tono tan acusado entre la 1ª y la 2ª temporada.

    1. Coincido, a mi criterio no varía en absoluto “el tono” de la serie, de hecho son casi un calco ambas temporadas, la 1° es mejor por ser novedad que la 2° por terminar siendo más de lo mismo.
      Quizás lo más notorio en ambas es que en la 2° se noto mucho como la estiraron para llegar a los 20 pico de capítulos

  2. Igual luego me sorprenden y cambio de opinión pero de primeras me gustaria que los dos villanos no tuvieran relación entre sí

  3. Pero…acaso alguno no cree que cuando The Flash se pone más “oscuro” (el uso del adjetivo ya me está fatigando…) o serio es cuando nos dio los mejores momentos de la serie?

    1. Yo no diria los mejores, sí algunos de los mejores. Pero en general a Flash le va bien un tema ligero y sentimental.

      1. Si, estoy de acuerdo con vos, pero justamente me refiero a que dentro de ese clima más liviano si se quiere, los momentos más serios y trágicos toman mucho peso. Asi fue con Wally durante todas estas décadas (y digo Wally porqué este tono es SUYO, Barry y su pelo cepillo siempre tuvieron menos personalidad que un renglón). Recuerdo por ejemplo la saga del Puercoespin, cuando Wally redescubre de repente y en forma desastrosa su máxima velocidad, dentro del clima más relajado del comic. Creo que la serie, mejor o peor, ha sabido transportar este equilibrio a la TV. Solo me referia a que espero que esto no se pierda y solo lo veamos bailar chachacha con Supergirl…

  4. No fue tanto cambio de tono, parte de la 2da temporada tambien estaba descubriendo sus limites, pero le falto mas fuerza al villano. Quizas con “2” villanos esta temporada logren eliminar tanto relleno y mantengan un buen ritmo.

    1. Por eso preferiria que no fueran dos villanos aliados sino dos tramas distintas, tipo Daredevil en su segunda temporada con Punisher y lo de la Mano

      1. Aún no he podido ver la segunda temporada de Daredevil pero me gustaría que en The Flash hagan lo mismo que la segunda temporada de Gotham. La primera mitad de la temporada con un villano principal hasta la mid-season y que la segunda mitad cuente con otro villano principal. Acercándose más a dos temporadas de 11 episodios 😀

        Además, teniendo en cuenta que ambas tienen casi la misma cantidad de episodios por temporada, lo veo más lógico.

Dejar un comentario