Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La última escena de Jerome en Gotham es descrita como cruel, violenta y terrorífica

1

Teaser de Mr. J en Gotham

La quinta y última temporada de “Gotham” llegará en enero a Fox para ofrecer a sus espectadores la conclusión a estos cinco años de historias que nos han llevado a conocer estos peculiares orígenes de personajes como el Pingüino, Enigma o el Joker, pero lo más importante de todo es ver como Bruce Wayne asume el manto de Batman.

A través de una nueva promo publicada con motivo de Halloween se puede leer que el subtítulo de esta temporada es “Legend of the Dark Knight”, aludiendo de forma explícita a la llegada del cruzado de la capa a la ciudad como ya se ha dejado bien claro que sucederá.

Por otro lado, el actor Cameron Monaghan, encargado de interpretar a Jeremiah Valeska en la ficción de Fox, ha acudido a sus redes sociales para compartir sus impresiones de la última escena que rodó como Mr. J. Como no podía ser de otra forma, se deshace en halagos de dicha secuencia para describirla como “terrorífica”.

La última aparición de J en Gotham es cruel, violenta, terrorífica y representa todo lo que adoro de este personaje. Estoy emocionado.

Otras entradas

[Cine] Ludi Lin comparte una imagen de Murk en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Venom se estrena en China siendo el mejor estreno en solitario de una película de superhéroes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Guay… “Legends of the Dark Knight”, posiblemente la mejor, sino una de las mejores, cabeceras de cómic del murciélago de todos los tiempos.

Dejar un comentario