DestacadaSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La versión de NBC de The Walking Dead habría sido un procedimental de detectives sin zombis

33

Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead

Antes de que AMC pusiera sus manos sobre la adaptación televisiva de “The Walking Dead” y nos ofreciera lo que actualmente se emite por televisión, esperando a que se estrene en octubre la séptima temporada, Frank Darabont envió el guión del primer episodio a NBC.

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd cuenta ahora que de haber seguido adelante con esa idea, “The Walking Dead” sería una serie completamente diferente y sin ninguna relación con el cómic.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por lo que cuenta, la cadena le preguntó a Darabont si realmente eran necesarios los zombis. Además, preguntaron si era posible cambiar el guión y convertir ese primer episodio en un procedimental, es decir, la típica serie de policías o similar que en cada episodio resuelven casos diferentes, sugiriendo que la serie se centrara en dos detectives que resolvieran casos relacionados con zombis cada semana.

Hurd nos recuerda que aunque los zombis son una constante en el mundo de “The Walking Dead”, la excusa para toda la historia, los humanos son la verdadera amenaza.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Clip ya visto de Marvel’s Luke Cage, ahora publicado oficialmente

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts comparte un breve vídeo del set de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Además, preguntaron si era posible cambiar el guión y convertir ese primer episodio en un procedimental, es decir, la típica serie de policías o similar que en cada episodio resuelven casos diferentes, sugiriendo que la serie se centrara en dos detectives que resolvieran casos relacionados con zombis cada semana.

    ¿Tipo Rookie Blue mezclado con Supernatural? Nahhh, menos mal que no lo hicieron xD, Gracias AMC 🙂

    1. Mas bien una copia exacta de Izombie… un procedimental con casos relacionados con zombies…

  2. No veo la serie pero qué tontería hubiera sido convertir una serie sobre zombis en una serie detectivesca.

  3. Menos mal anda, menos mal porque vaya tela. Que ideas de mier… tienen algunos en la cabeza, y para colmo viven de ello. Ahora más que nunca: Rick, Matalos a todos

    1. Que va, lo que se necesita es a Negan, matandolos a todos xD

      1. Creo que en ese caso Rick y Negan harían equipo para matarlos a todos. Incluso vendría el bueno de Shane vestido de Puni seguro xDDDD

  4. No veo la serie, pero me parece algo tonto querer adaptar algo cambiando las cosas tan radicalmente, ¿no sería más fácil hacer una serie original?

  5. Madre mía, madre mía, vaya idea absurda, ya estan los típicos ejecutivos iluminados queriendo “reinventar” lo que funciona perfectamente en los comics…

  6. Parece que querían competir con los Tranktásticos XD.

    1. hombre, esto es peor, (y mira que nunca pensé que diria esto, que algo sea peor que los Tranktasticos), al menos los Tranktasticos adaptaban, para el caraj0, eso si), a los 4 fantasticos, con una historia nefasta, un casting malisimo (para los personajes, no como actores), y encima un desarrollo nulo totalmente, pero adaptaban algo, en este caso, no adaptarian nada, convierten una serie con un arco argumental definido en una procedimental con caso de la semana, sin zombis (se supone que los casos estaban relacionados con zombis, pero estos no aparecian), ya eso es de ser poco iluminado, cuando se supone que estas adaptando The Walking DEAD, y encima, ni siquiera utilizarian a los personajes, no entiendo nada, ¿cual es la idea?, ¿crear una serie propia pero colgarse del tiron de los comics, usando su nombre?, ¿esta gente sabe que eso podria ser denunciable?, como ha demostrado el chaval que denunció a warner por estafa, al alegar que fué a ver la pelicula de Sucide Squad, y lo que vió en los trailers no salió en el cine, cualquiera podria igualmente considerar que una serie que se titula TWD, y no tiene naada que ver con el comic, es igualmnete publicidad engañosa, el problema es que nadie lo denuncia, el otro dia leia una nota donde hablaba un responsable de defenza del consumidor, sobre el tema de la denuncia a Warner, diciendo esto mismo, cuando una pelicula, o una serie, utiliza un reclamo (ya sean imagenes que despues no salen, o como en este caso lo venden como una adaptacion de cierto comic o libro, o lo que sea), y dicho material no tiene en absoluto relacion con el material fuente, es publicidad engañosa y es denunciable, el problema es que al espectador, no le sale a cuenta denunciar, puesto que la perdida es o muy baja, o directamente nula, en cines, cuando mucho en españa puednen ser unos 10 €, y si hablamos de TV, pues, habria que convencer a un juez que pagas el servicio de TV de pago exclusivamente por esa serie, o directamente si es en abierto, pues solo has perdido tiempo, pero la realidad, si esa misma serie, sin camiar nada en absoluto, decidiera ponerle un nombre completamente inventado, su suelo de espectadores, caeria muchisimo, ya que llevar el nombre, o hacer referencia a que está relacionado con tal o cual publicacion, ya te garantiza de entrada, al menos un numero de fans del material, por lo menos para el piloto

      1. Pues peor hubiera sido.

  7. Gracias a Negan que no lo hicieron xD

  8. Ya me imagino los spin-off de la serie, The Walking Dead – UVE (Centrado en zombis violadores), The Walking Dead – Los ANgeles, o los crossovers con sus series clasicas, madre mía, de la que nos salvamos.

  9. Menuda estupidez más grande, querer convertir la serie en otro procedimental más -.-“

    1. si si, tu hazte cruces, pero lo que no lograron con esta lo han hecho con Lucifer, ni sigo al personaje en los comics, ni he visto la serie, pero por lo que comentan, si en vez de Lucifer, le hubieran puesto Detective Satanas, pues como que a nadie se le hubiera ocurrido relacionarla con el comic, dado su parecido, y ya ni comento la peli de Catwoman (si, la de Warner de 2005), lo pero de esa pelicula, no es su historia, (que es nefasta), ni los vestuarios (que son de carnaval), lo pero es que nos quieran vender la pelicula como una pelicula de Catwoman, apelando al fanatismo con Batman, siendo que es un personaje totalmente distinto al de la Catwoman de Batman, y ni Batman existe

  10. TerminusMax te invoco xD

    Caso aparte menos mal que nbc no saco adelante nada.

  11. Otra razón mas en mi lista para odiar a NBC, ademas de la cancelación de Constantine y Hannibal.

  12. Con lo que odio las series de capítulos auto conclusos, que bueno que TWD terminó siendo lo que es hoy en día.

  13. que falta de vision tienen

  14. Si, justo lo que hacia falta, otro procedimental. Por eso mismo es que no veo Lucifer, por llevarlo a ese formato.

  15. Me pregunto que cara habran puesto cuando vieron el exito de la serie.

  16. Pero que coj*nes? Los trankasticos se quedan en nada al lado de lo que podría haber sido esto.

  17. A mi me da igual. No veo la serie desde la mitad de la segunda temporada. Me encantan los zombis, pero esta serie me aburre.

    1. Dale una oportunidad, en la tercera temporada se pone muy buena.

  18. La serie de la amc sigo siendo un insulto al comic asi que que mas da.

    1. Tan insulto que tiene los mismos personajes y la misma trama ._.

      1. Mmm…No.

        Tiene algunos personajes y cogen retazos de la trama de los comics, mezclan las cosas y poco más.

        1. Algunos personajes? Yo creo que los cogen prácticamente a todos. Y la serie y el comic tienen la misma trama, la diferencia es que en la serie la alargan y meten relleno. La series es básicamente el comic hecho serie.

        2. Tiene practicamente todos los personajes, con alguno nuevo solo para la serie como Daryl, y aunque toma elementos del comic y sigue en líneas generales la misma trama, se toma sus libertades, si lo comparamos con otras series o películas, es el mismo caso. Por ejemplo: la serie de daredevil tomando elementos de the man without fear para su primera temporada.

    2. ¿Un insulto?, ¿qué más da?, de verdad que hay cada comentario…

  19. Esa trama suena mejor para un spin-off o una mini-serie que para una serie completa. Algo contando el tiempo que Rick estuvo en coma con Shane de protagonista. Pero como serie principal no.

Dejar un comentario