Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La vuelta al traje negro en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil tiene un significado para Matt Murdock

12

Imagen de la tercera temporada de Daredevil

Uno de los primeros detalles que supimos de la tercera temporada de “Mavel’s Daredevil” fue sabe que se recuperaría el traje negro que Matt Murdock usó en la primera temporada en sus inicio como el defensor de la Cocina del Infierno. Hace unos días, el actor Charlie Cox explicaba que esta vuelta al traje original tenía un doble motivo.

En nuevas declaraciones, la diseñadora de vestuario Elisabeth Vastola comenta que este traje negro se debe por un lado a qué materiales tiene a su disposición Matt en donde se encuentra, y también al propio sentimiento que tiene en esta temporada.

Nos fijamos en la primera temporada, pero definitivamente nos alejamos de ella… Es un poco más táctil, es un poco más áspero alrededor de los bordes. Para él, la máscara de la primera temporada era en realidad solo un trozo de tela atado a su cabeza, y era muy limpio y algo simple. La idea detrás de su máscara para esta temporada era básicamente pensar en lo que tiene al alcance de la mano. La situación en la que se encuentra es que está en un lugar donde lo único que tiene a su disposición es la tela blanca y negra. Decidimos usar algo para él que tuviese algo más de textura, y la idea que hay detrás es como la de una especie de indiferencia, como una sensación de justicia ciega y también se refiere a esa sensación enfermiza por Matt Murdock, porque creo que todo tiene que ver con su estado mental en la temporada. Es un poco más introspectivo, creo que es más íntimo, es menos llamativo y se reduce al mínimo de lo que necesita para sí mismo.

Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

La tercera temporada se estrena el 19 de octubre en Netflix.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dave Filoni podría dirigir dos episodios de la serie de Star Wars

Entrada anterior

[Animación] Nuevos cortos Marvel Rising: Chasing Ghosts y Heart of Iron

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Volvemos atrás. Una temporada de DD sin traje de Diablo. Todo el mundo pidiendo el traje en la primera temporada y en las de Iron Fist y ahora vuelta a los orígenes es dejarle sin traje. Espero que sea solo al principio y no toda la temporada, pero no me fío.

    1. Es un hecho, a Netflix no le gustan los trajes

    2. Pero ¿Tu has leido lo que han dicho respecto al traje? ¿De donde va a sacar Matt un traje de Demonio si murió y han dicho que no tiene recursos para hacer otro y todo lo que puede conseguir es tela negra? Me parece que no has leído el artículo, ni las declaraciones. No regresamos al traje negro sin motivo, ademas esta temporada adapta “Born Again”, un cómic muy profundo y en el que Matt no esta psicològicamente en su nejor momento. El traje original forma parte de eso.

      1. Totalmente de acuerdo. No solo tiene que ver con la trama. Si no que esto demuestra al punto de miseria que ah caido el personaje gracias a sus enemigos. Ya lucio su traje en el final de la primer temporada, toda la segunda , y en Defenders. Ya resurgira con un traje tal vez incluso mejor.

      2. Sí, que he leído toda la noticia. Y Born Again es de mis cómics preferidos. Pero eso no quita que me pueda quejar. De momento a Danny Rand no lo hemos visto usar el traje de los cómics. Ahora se pueden decir todas las excusas que se quieran a por qué motivos no lo llevan. Igualmente podrían hacer una peli en el MCU de un personaje sin traje, y darle una buena explicación, pero todos llevan traje porque a la gente le gusta verlos y además vende.

  2. quizá posteriormente luzca un traje mas similar a los comics

  3. me agrada verlo nuevamente con el primer traje,refleja la situación actual del personaje

  4. Los que piden el traje rojo cómo se nota que no han leído Born Again. Más bien deberíamos agradecer que llevará el traje negro puesto que en el cómic ni traje lleva. Seguro que el traje rojo quedó en los escombros del edificio o las monjas lo botaron y Fisk logró hacerse con él para empezar a manchar su reputación. Y si la temporada sigue el cómic tan bien como dicen las primeras críticas, entonces recuperará su traje como por la mitad de temporada.

    1. Los que piden el traje rojo cómo se nota que no han leído Born Again.

      Lo tengo en la estantería.

      recuperará su traje como por la mitad de temporada.

      Eso es lo que quiero. Que lo acabe recuperando. No que pase toda la temporada sin traje. Que no lo lleve al principio me parece bien. De lo que me quejaría es que lo dejaran toda la temporada sin traje hasta la próxima.

      1. Al menos Fisk tiene su traje blanco. Y te puedo decir que la calidad que ha esbozado esta serie es tan alta y tan buena que le puedo perdonar ciertas cosillas, como que (esperemos que no) no vaya a usar el traje rojo durante un tiempo. Igual que a Punisher. No como con Iron Fist que no contenta con que es una mala serie, de paso no le dan el traje a Danny.

        Además, el traje negro me mola 🙂

        1. Para mí DD es mi serie favorita. La segunda de Iron Fist me gustó más que la de Punisher. Bueno, cuando salga ya criticaremos. XD

          1. No he visto la 2da de Iron Fist. Tampoco es como que me muera por verla… tampoco es como que quiera verla… tampoco es como que vaya a verla XD. En fin. Sólo sé que de DD puedo esperar calidad.

Dejar un comentario