Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La webserie Fear the Walking Dead: Flight 462 se estrenará el 4 de octubre

11

Imagen de la web serie Fear the Walking Dead: Flight 462

Prácticamente desde su anuncio no habíamos vuelto a saber nada más y cuando queda tan solo un episodio de “Fear The Walking Dead” se confirma que “Fear the Walking Dead: Flight 462” se estrenará el 4 de octubre.

Como se dijo en su momento, será una webserie que transcurrirá de forma paralela a los sucesos de “Fear”. Serán 16 mini-episodios de un minuto de duración que se podrán ver primero en la web de AMC y una vez que se estrene “The Walking Dead”, el 11 de octubre, se emitirá cada uno de los mini-episodios en las pausas para publicidad de la serie.

Esta no será la primera vez que “The Walking Dead” se apoya en un producto de estas características pero sí la primera que la webserie trasciende más allá de Internet y la acompaña durante su emisión en AMC.

Sobre la historia no hay mucho, aunque se ha confirmado que uno de los personajes del vuelo en el que transcurre la acción sobrevivirá y se convertirá en un personaje de “Fear The Walking Dead” durante la segunda temporada, así que casi podemos asumir que el vuelo se dirige a Los Ángeles o tiene que parar de forma forzosa allí.

Dave Erickson y David Weiner producen el proyecto.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Jim Lee cree que la serie de Supergirl podría ser un impulso para el personaje en los cómics

Entrada anterior

[Series] La llegada de los Inhumanos protagoniza una nueva promo de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. de forma forzosa es que se va a estrellar practicamente encima de los protagonistas jaja, ya puedo verlo… seguro que ese va a ser el final del primer episodio de la segunda temporada.

    1. Ya se mostro al avion en la serie.

      1. No dejan claro que sea ese pero convenientemente se vio justo uno haciendo algo movimientos raros por encima de Los Ángeles.

        1. si, exactamente en el tercer episodio, muy interesante esas conexiones paralelas

          1. Yo creía que estaba conectado al vecino chino que recién llegaba de viaje, pero ahora recuerdo que pocos minutos después ya esta en su casa.

  2. ¿De un minuto cada uno? ¿Estáis de coña? ¿Qué van a contar en un solo minuto? Si no me equivoco, dijeron que la historia entera duraría una hora, no 16 minutos.

  3. Por cierto: Chloe Moretz en Fear The Walking Dead? 😛

    1. Hit Girl vs Zombies!!!

    2. jajaja si parece que encontraron a su gemelo perdido xDD

    3. Subió de peso y cambio de peinado xD

  4. Y le crecio un pen*. xD

Dejar un comentario