Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

LaMonica Garret adelanta que el Monitor hará cosas malas por un propósito mayor

7

Prólogo de Elseworlds, apocalíptica Tierra-90

Es claro que la TV se prepara para el mayor evento televisivo: un crossover que involucra a las cinco series del Arrowverso: “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “Supergirl” y “Batwoman”, esta última comenzando su primera temporada el próximo mes de octubre.

Durante una reciente entrevista, LaMonica Garrett adelantó los planes que intenta llevar a el Monitor, la contraparte del Anti-Monitor, ambos personajes que le tocará interpretar y del cual se mostró un arte conceptual de este ultimo en la Comic-Con.

En una primera parte comenta cómo fue su proceso de audición para el personaje del Monitor, presentado durante los eventos de Elseworlds, el crossover del año pasado. Cuando hizo el casting, los productores “eran realmente misteriosos” con respecto al papel y creyó que era para interpretar a Val-Zod, un Superman negro. Sin embargo, cuando se enteró que su papel era otro, el del Monitor, su mente viajó directo a la ‘Crisis’ y por ello volvió a consultar la trama que se narra en los comics.

Además, buscó la manera de poder interpretar al personaje en la forma de hablar a partir del traje que lleva.

Los personajes más poderosos, apenas puedes escucharlos”, dice, citando a ‘El Padrino’ como un ejemplo. Pero también, el Monitor “ha existido durante miles de millones de años”, por lo que tratar con Oliver Queen y compañía es “¡un paseo más por el parque para él!”

A su vez, relató sobre sus cameos en las otras series: “DC’s Legends Of Tomorrow” y “Supergirl”. En esta última, durante el episodio final de la temporada anterior, su personaje trae a la Tierra al vengativo hermano de J’onn J’onnz y se lleva a Lex Luthor quien fue asesinado por Lena, por lo que intuye que ambos personajes jugarán un papel importante durante la Crisis.

Todo lo que el Monitor hace es servir a la Crisis. En retrospectiva, puede ser que necesite poner a esa persona allí… Hace cosas malas para un mejor propósito.

Por último, Garrett comenta que la Crisis siempre estuvo presente, cuando se lo presentó en el periódico en el episodio piloto de “The Flash”, “por lo que soy solo una de las piezas finales del rompecabezas“. Y aunque sería difícil adaptar todo desde el arco de cómics, “por lo que he visto, lo están clavando”.

“Crisis on Infinite Earths” será el crossover de cinco horas entre las series “Arrow”“The Flash”“DC’s Legends of Tomorrow”“Supergirl” y “Batwoman” que empezará a finales de este año y terminará a principios de 2020.

Vía información |  TvLine

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] Greig Fraser será el director de fotografía de The Batman

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Swamp Thing 1×09: The Anatomy Lesson

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Veremos hasta donde llega el indicador de la maquina del Fan-Service, que si los rumores llegaran hacer ciertos y introducen el ya muerto DCEU en imágenes puff la van hacer estallar.

    1. La fuente es Cosmic Book News, el nivel de acierto esta en un 0.00000000001% de ser real, la misma vaina con J.J siendo el nuevo arquitecto de DC.

      1. Si, supuestamente seria el promotor de las nuevas películas de Superman y Linterna verde, aunque lo que si es cierto es que el firmo un contrato para trabajar con Warner creo que por varios años por lo que seguramente se agarraron de allí, este rumor tiene ya casi un mes o mas rodando.

  2. Rumorville: Dos Personajes de Titans podrían aparecer en el Mega-Crossover de Tierras Infinitas del #Arrowverse, ¿podrían ser Robin (Brenton Thwaites) y Batman (Iain Glen)?, ¿podrían investigarlo?

    1. JAJAJAJAJAJA. Hasta me da risa escuchar ese rumor.

    2. Oye viejo, con todo respeto, deja de estar pidiendo a los encargados del blog que estén investigando rumor tras rumor que te encuentres en la red o que la vecina chismosa del 4 te haya contado. Son eso, rumores, muchos sin fundamento, inventados por amantes del clickbait y que la gente crédula se pone a esparcir sin antes buscar en medios confiables.

      Los editores se esfuerzan cada día en traernos noticias frescas de medios confiables y creo que una “noticia” de ese tipo es irrelevante y una pérdida de tiempo para agregarla a la página.

      Nosotros, como buenos seguidores del blog que somos, podemos poner nuestro granito de arena ignorando esos rumores, o bien, investigar por uno mismo, y si es relevante ya lo veremos publicado en la página.

      Saludos y larga vida y prosperidad *inserte saludo vulcano*

Dejar un comentario